Kevin Hartman: "Esta me la guardo"

Kevin Hartman

El triunfo número 100, que convirtió a Kevin Hartman en el primer arquero en la historia de la liga en lograr dicha hazaña lo gozará él mismo tal y como nos aseguró tras la victoria de 1-0, del Galaxy de Los Ángeles sobre el Real Salt Lake. "Esta es memorable desde todo punto de vista y es algo que logré gracias a mis compañeros de equipo, sin embargo admitiré que no se la dedico a nadie y la gozaré yo solito".


"Esta me la guardo, pues es algo muy especial. Quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo, porque sin ellos jamás hubiese logrado esto. Es uno de los momentos más especiales de mi vida. De los tres que guardo, el debut ante Columbus y la gran final del 2002, este tiene el sabor más dulce, pues es en casa y ante nuestra afición", agregó el "Gato" quien también admitió que siempre piensa en su selección.
"Estos son los momentos que te hacen reflexionar y pensar en lo lindo que realmente es este deporte. Pienso en mi selección porque es algo inevitable. Sería lindo volver, pero en estos momentos creo que Bruce ya tiene a su gente, no obstante admito que sí quiero volver...siempre pienso en mi selección", concluyó el guardameta que hasta hace algunos meses atrás formaba parte del combinado de Arena.
René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.