Jugadores de la MLS en las eliminatorias

· Roberto Mina: El jugador del FC Dallas entró a los 80 minutos el miércoles 12 de octubre en el empate de la ya clasificada selección de Ecuador contra su similar de Chile. Mina, quien también fue suplente el sábado contra Uruguay, se vistió la camiseta de selección mayor por segunda vez en su carrera.


· Alejandro Moreno: El delantero del San José Earthquakes no jugó para la selección venezolana contra Brasil el miércoles 12 de octubre. Ya eliminado, "el vino tinto" cayó ante Brasil por un marcador de 3-0.


· Carlos Ruiz: Unos días tras meter un gol contra México, el delantero estelar del FC Dallas anotó otro gol, esta vez contra la selección costarricense el 12 de octubre. "El pescadito" salió del partido a los 88 minutos y a pesar de una victoria de 3-1 de "los chapines", Guatemala quedó eliminada del Mundial debido a la victoria de Trinidad y Tobago sobre México.


· Mario Rodriguez: El mediocampista del Columbus Crew fue titular contra México el 8 de octubre pero esta vez contra la selección "Tica" no vio acción. "El loco" había registrado una asistencia el sábado en el gol de Carlos Ruiz.


· Gustavo Cabrera: Tras jugar 15 minutos el sábado contra México, el nuevo defensa del Real Salt Lake no jugó el miércoles 12 de octubre contra Costa Rica. Guatemala quedó eliminado a pesar de su victoria debido al triunfo de Trinidad y Tobago sobre México.


· Guillermo Ramírez: El mediocampista del Los Ángeles Galaxy fue titular el sábado contra México pero esta vez contra Costa Rica entró como suplente el 12 de octubre. A los 72 minutos entró a la cancha para reemplazar al ex miembro del Columbus Crew Freddy Garcia.


· Douglas Sequiera: El jugador del Chivas USA fue titular y jugó los noventa minutos ante la selección de Guatemala el miércoles 12 de octubre. Guatemala le ganó a Costa Rica pero "los Ticos" ya habían clasificado para el Mundial el sábado.


· Michael Umaña: El defensa del Los Ángeles Galaxy fue titular contra Guatemala y jugó los noventa minutos el 12 de octubre. Costa Rica cayó 3-1 ante los guatemaltecos.


· Luís Gallardo: El joven mediocampista del Columbus Crew vio sus primeros minutos de acción con la selección mayor de Panamá el miércoles 12 de octubre. El miembro de la selección entró al partido al minuto 61 en la derrota de 2-0 contra los Estados Unidos en el Gillette Stadium.