Jason Kreis busca su gol número 100

SALT LAKE CITY (Martes, 12 de abril, 2005) - El habilidoso delantero Jason Kreis no solo hizo historia al anotar el primer gol del Real Salt Lake sino que sigue en busca del gol número 100 de su carrera.


"Trato de no pensar al respecto" comentó Kreis, "Solo sé que cuando llegue, lo disfrutaré aún más que romper el récord de anotaciones de la MLS".
Kreis es un jugador con un olfato único para posicionarse en el lugar preciso y en el momento correcto, siendo famoso también por saber definir y anotar. Sin embargo, la anotación del partido ante el Galaxy de Los Ángeles, fue el primer gol frente al golero Kevin Hartman en más de tres años.
El delantero del conjunto Real, cuenta actualmente con 92 goles en su haber y a pesar de que le gustaría lograr esa hazaña en esta temporada, no piensa hacerlo a instancias de su equipo.
Después del encuentro contra el Galaxy, Kreis se limitó a elogiar el desempeño de Landon Donovan y lo volvió a reafirmar al enterarse que el delantero galáctico fuera nombrado el Jugador de la Semana por el MLS.
"Brandon es un excelente jugador, tiene una visión impresionante , sabe como dominar los espacios y sabe como anotar goles. No fue culpa de la defensa, todos debimos haber ayudado. Tenemos que hacer serios ajustes para poder tener un buen debut el sábado frente a los Rápidos",concluyó Kreis.
Williams no jugará por cuatro semanas


Por su parte, el volante armador Andy Williams sufrió una lesión en la ingle de la pierna derecha. Según los doctores del equipo, Williams estará fuera de competencia por los menos un mes. El director técnico del equipo afirmó que debido a la lesión, será necesario hacer algunos cambios a la alineación del plantel. Jugadores como Chris Brown y Luke Kreamalmeyer podrían ver su primer juego como titulares.
Semana Real


"La realeza" comenzó una serie de eventos previos a su debut en su primer partido en Salt Lake City. El lunes 11, el gobernador del estado, Jon Huntsman, junto con el alcalde de la ciudad, Rocky Anderson, dieron inicio publicamente a la "Semana Real". A lo largo de toda la semana, los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva tendrán la oportunidad de reunirse con el público y los medios de comunicación en diferentes eventos que incluyen un almuerzo a beneficio del United Way, la asistencia a la premier de la película "The Game of Their Lives", en donde coincidentalmente aparecen Jason Kreis y Eddie Pope, y una fiesta la noche previa al partido, organizada por el club de hinchas del RSL "Los Loyalist".
Daniel Advíncula es el editor ejecutivo del periódico Panorama News Utah y a cargo de la sección deportiva. Colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.