Ingrid Cañadas y Melissa Larson: La mayor satisfacción en la compra de su vivienda

La compra de una vivienda en Estados Unidos es una de las metas más deseadas por los inmigrantes latinoamericanos que vienen a este país en busca de un mejor futuro y el bienestar de sus familias.


Es por ello que a la hora de realizar esa esperada inversión se recomienda asesorarse con personas y empresas especializadas en el mercado de bienes y raíces, que dispongan de suficiente experiencia, disponibilidad y honestidad para el logro del mejor negocio.


Es por ello que Ingrid Cañadas y Melissa Larson, agentes de bienes y raíces con el Grupo Era Teachers, Inc., le ofrecen un servicio personalizado e incondicional para la búsqueda y negociación de la casa o condominio en las mejores condiciones, lo que hace que el cliente regrese y las recomiende con sus familiares y amigos.


"Este año hemos vendido al menos entre 30 y 40% más de viviendas que el año anterior y la razón de ello es que una vez que le prestas un buen servicio a una persona los clientes se te multiplican debido a las referencias", dice Melissa Larson quien cuenta con once años de experiencia y una larga tradición familiar en el negocio de bienes y raíces.


"Nuestra comunidad latina está en una situación muy especial", dijo por su parte Ingrid Cañadas, de ascendencia ecuatoriana. "Muchos de ellos no nacieron ni crecieron en Estados Unidos y muchas veces no están familiarizados con los trámites que requiere la compra de una vivienda. Sin embargo, trabajan duro para mejorar sus vidas y las de sus familiares en el exterior", aseguró.


Ingrid le puede prestar el servicio en idioma español para hacer más claros todos los detalles que implica la consecución del crédito, la escogencia de la vivienda y todo el proceso relativo al cierre de la compra.


"La comunidad latina es un grupo muy especial y hay que prestarle la debida atención en materia de compra de vivienda y otros aspectos relacionados con la vida en este país", aseguró Ingrid.


Un trabajo estable, el historial de crédito, el pago de impuestos y los papeles en regla han sido los requisitos básicos para comprar en los últimos años pero hoy en día hay instituciones dispuestas a facilitar la compra de vivienda.


"Hoy en día algunas instituciones financieras han facilitado las cosas porque aprueban los préstamos aún sin un historial de crédito y en la medida que eso funcione los procesos serán más fáciles en el futuro para que todos los inmigrantes tengan acceso a la vivienda", explicó Larson.


"Muchas personas de muchos países vienen a Estados Unidos y cuando están aquí se dan cuenta de que las cosas no son fáciles pero tenemos la vocación de ayudar a la gente honesta y trabajadora", acotó.


Uno de los aspectos fundamentales para lograr la meta de tener vivienda propia en el establecimiento de un plan.


"Es importante determinar cuándo se quiere comprar la vivienda y a qué costo para poder hacer un plan que le permita a la persona prepararse para adquirir la vivienda", señaló Melissa.


El cliente no tiene que firmar ningún compromiso inmediato con Era Teachers y tampoco será presionando todos los días para que se decidan por alguna vivienda en particular.


"Nuestra disponibilidad las 24 horas para atender a nuestros clientes y visitar todas las propiedades que sean necesarias para encontrar es lo que caracteriza nuestro servicio y estimula a las personas a buscar la mejor ubicación", ofrece Larson.


"Espero que los latinos que vengan este país se sientan bien atendidos y en lo que respecta a la compra de vivienda pueden acercarse a nosotras que les daremos el trato que la familia hispana merece. Podemos cambiar la vida de las personas y hacerlas más felices", dijo Ingrid para finalizar.


Ingrid Cañadas y Melissa Larson tienen sus oficinas en el Grupo Era Teachers Inc., ubicado en el 1064 de la Elden Street en Herndon, Virginia, 20170. Teléfonos: Melissa Larson: (703) 929-5427. Ingrid Cañadas: (703) 431-4224. Página web: www.MelissaLarson.com