Hoy se inicia la venta anticipada de los boletos para la noche de superclásicos.

Chivas USA anunció que hoy comenzó la venta de boletos al público en general por adelantado para la histórica doble jornada de los clásicos del futbol de México y Estados Unidos en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, el miércoles 10 de agosto, 2005. 'La Noche de Superclásicos' presenta la cuarta edición del 'Súper Clásico Honda', el choque entre Chivas USA y el Galaxy de Los Ángeles dentro de la temporada regular de la MLS, que se disputará a partir de las 7:00 de la noche, Hora del Pacífico, mientras que a las 9:00 p.m. 'Coors Light Te Trae el Clásico de Clásicos' del Futbol Mexicano entre Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América.


Los boletos de la doble jornada tienen los siguientes precios en la venta anticipada: 25, 40 y 60 dólares. Los precios aumentarán en 5 dólares por boleto el día del partido. Además se pondrán a disposición del público un limitado número de asientos exclusivos que estarán ubicados en el terreno de juego, con un precio de 100 dólares cada uno.


Los grupos de 15 o más aficionados recibirán un descuento de 2 dólares en cada boleto. Comprando un mínimo de 4 boletos, se regalará un balón de Chivas USA, cortesía de Honda, hasta agotar existencias, una oferta que se ofrece únicamente llamando a: 1-877-CHIVAS-1.


Para más informes sobre boletos y ofertas para 'La Noche de Superclásicos', favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1. También se pueden comprar los boletos en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, en los lugares de costumbre y a través de Ticketmaster.


Para información de boletos para los juegos de Chivas USA en la temporada 2005 de la MLS en El Home Depot Center, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1, o visite www.CDCHIVASUSA.com, la página electrónica oficial del club.