Hendrickson se enfrentará a México

ezra hendrickson

WASHINGTON, D.C. - El D.C. United anunció este miércoles que el defensa Ezra Hendrickson ha sido convocado por la selección de San Vicente y las Granadinas para disputar los partidos clasificatorios del Mundial 2006 contra México y San Cristóbal y Nieves los próximos 4 y 8 de septiembre, respectivamente.


Hendrickson se desplazará a la concentración de su país el miércoles y volverá el día 9 de septiembre. Como resultado, se perderá el partido de visita contra Chicago Fire este sábado 4 de septiembre.


Hendrickson lleva disputados 51 partidos con la camiseta de su selección, el último de ellos el mes pasado en la derrota 2-0 ante Trinidad y Tobago. El espigado defensor ha jugado en 10 partidos de Liga desde que se incorporó a las filas del equipo capitalino el pasado 23 de junio proveniente del equipo Charleston Battery de la A-League. Hendrickson fue el autor del gol en el partido amistoso que el D.C. United igualó 1-1 frente al equipo inglés Nottingham Forest el pasado 14 de julio.


Hendrickson originalmente fue adquirido por los MetroStars en el draft de 1997, donde jugó ocho encuentros antes de ser traspasado a Los Angeles Galaxy. Durante sus siete temporadas en el club galáctico, Hendrickson convirtió 17 goles en 145 partidos y participó en la Copa MLS 2002. En julio del 2003 el jugador fichó por el Dallas Burn, donde marcó un gol en 16 encuentros. Durante su breve paso por el Charleston Battery esta temporada, Hendrickson jugó en cinco partidos.