Hendrickson Citado a la Selección de San Vicente y las Granadinas

El D.C. United anunció hoy que el defensa Ezra Hendrickson ha sido convocado por la selección de San Vicente y las Granadinas para disputar los partidos clasificatorios del Mundial 2006 contra México en dos ocasiones y San Cristóbal y Nevis los próximos 6, 9 y 13 de octubre, respectivamente. Hendrickson ya se desplazó a la concentración de su país y volverá el día 14 de octubre. Como resultado, se perderá el partido de local contra New England de este sábado 9 de octubre.


Hendrickson lleva disputados 52 partidos con la camiseta de su selección, el último partido que disputó fue el mes pasado en la victoria ante San Cristóbal y Nevis. Los partidos que disputará San Vicente y las Granadinas serán de visita contra México el día 6 de octubre. Mas tárde, el día 9 volverán a jugar contra México pero como local en Kingstown. Y finalmente, el día 13 de octubre jugarán de visita contra San Cristóbal y Nevis.


Actualmente, San Vicente y las Granadinas se encuentra empatado con México en la tercera posición en su grupo con 3 puntos. El líder del G rupo C de la CONCACAF es Trinidad y Tobago con 6 puntos y 3 partidos jugados.


Hendrickson ha jugado en 11 partidos de Liga desde que se incorporó a las filas del equipo capitalino el pasado 23 de junio proveniente del equipo Charleston Battery de la A-League. El espigado defensor originalmente fue adquirido por los MetroStars en el draft de 1997, donde jugó ocho encuentros antes de ser traspasado a Los Angeles Galaxy. Durante sus siete temporadas en el club galáctico, Hendrickson convirtió 17 goles en 145 partidos y participó en la Copa MLS 2002. En julio del 2003 el jugador fichó por el Dallas Burn, donde marcó un gol en 16 encuentros. Durante su breve paso por el Charleston Battery esta temporada, Hendrickson jugó en cinco partidos.