Heaps: "Son estos tacos blancos"

El defensa Jay Heaps tuvo una destacada actuacion en la victoria ante RSL.

Después del partido, el timonel del Revolution, Steve Nicol recibió a la prensa con una sonrisa de satisfacción y fue cordial al abrir la conferencia con... "Jugamos bien el sábado pero hoy jugamos mejor. Durante el lunes y martes no hablamos de lo negativo, solo de lo positivo y repasamos el video de la primera parte del partido (ante Kansas City) e insistimos en ese esquema. El resultado esta ahí".


En el camerino del Revolution encontramos al zaguero Jay Heaps y con sonrisa de oreja a oreja dijo que no fue el descanso que lo endemonió.


"Creo que son mis tacos. Son estos tacos blancos", dijo con sonrisa.


Por su parte Joe Franchino fue más formal.


"El trabajo que hacemos, y lo que el grupo técnico nos da ha conocer tiene mucho que ver con el resultado pero más que todo con la actitud del equipo. Nos dan el apoyo y los resultados se ven. Es trabajo del equipo completo".


José Cancela agregó. "Sí, jugamos bien y es bonito darle a la afición un buen resultado. Hoy anotamos goles, el sábado no podíamos comprar uno. Eso es parte del fútbol, pero para que salga a nuestro favor, tenemos que seguir trabajando. Tenemos otro partido el sábado y este partido ya es historia y lo que nos queda es concentración y trabajo".


Baltazar Palencia colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.