Gutiérrez: "Haber ganado es importante"

Diego Gutierrez has taken a leadership role with the Wizards this season.

El capitán y mediocampista de los Wizards, Diego Gutiérrez, se mostró contento de lograr la victoria en el partido ante los Rapids, pero admitió que encajar dos goles puede ser un problema que deben mejorar.

"Fue un partido donde obviamente ya teniendo la ventaja, el contrincante buscó la oportunidad del gol y llevaron a cabo cambios que le sirvieron, porque ellos empiezan a jugar más adelante y agarran la defensa mal parada en el segundo gol.


Pero logramos la victoria que es lo importante, empezar ganando con tres puntos. Después de la buena temporada que hicimos el año anterior en la cual nos queda un sabor amargo de boca por perder la final, pero ganamos la Copa Abierta lo que nos estimula", declaró Diego Gutiérrez al termino del encuentro.
Por su parte José Burciaga Jr. declaró "fueron dos goles en los cuales tendremos que trabajar, tenemos que mirar el video para ver cuales fueron los errores y tratar de corregirlos para poder defender mejor. Lo importante es que ganamos los tres primeros puntos de la temporada y eso es muy estimulante para el equipo. Esperamos lograr lo que el año pasado que ganamos casi todos los partidos de locales y creo que defendiendo mejor y tratando de ganar el balón lo podremos lograr".
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.