Guevara, Moreno y Cannon son los finalistas MVP

Amado Guevara, Joe Cannon y Jaime Moreno son los finalistas MVP.

La Major League Soccer anunció hoy que Joe Cannon (Colorado Rapids), Amado Guevara (MetroStars) y Jaime Moreno (D.C. United) son los tres finalistas al premio Jugador del Año Honda 2004. Desde su oficina matriz, la MLS también anunció los candidatos para Defensor del Año y para el premio al jugador que llegó a recuperarse en forma increíble para contribuir a su equipo. El anuncio de hoy será uno de tres previos a la Copa MLS 2004, donde se conocerán los ganadores de los premios de fin de año.


El arquero del Colorado Rapids Joe Cannon se convierte en el segundo jugador consecutivo del Rapids de estar entre los tres finalistas para el prestigioso premio Jugador Más Valioso Honda (John Spencer - 2003). A Cannon se unen el estelar mediocampista del MetroStars, y campeón de goleadores Budweiser Amado Guevara y el delantero del D.C. United Jaime Moreno. Guevara fue el único jugador de la Liga en registrar un mínimo de 10 goles y 10 asistencias. El hondureño, en su segunda temporada con el Metros, registró varias actuaciones notables, y fue reconocido como titular en el Partido de Estrellas Sierra Mist 2004. Guevara tuvo una racha de nueve partidos donde sumó un punto en cada partido (siete goles, seis asistencias).


Moreno, quien regresó al United un día antes del inicio de la temporada 2004, sumó su mejor temporada en el 2000 con siete goles y 14 asistencias en 28 puntos. El líder de Liga en asistencias, Moreno se recuperó de una lesión cuando estaba con el MetroStars, y ahora se mantiene como uno de los más peligrosos en el ataque con el club capitalino.


Jimmy Conrad (Kansas City Wizards), Robin Fraser (Columbus Crew), y Eddie Pope (MetroStars) son los finalistas para el premio al Defensor del Año de la MLS, mientras que Brian Ching (San Jose Earthquakes), Jaime Moreno (D.C. United), y Ronnie O'Brien (Dallas Burn) son los candidatos al premio MLS Comeback Player of the Year, quien se le otorga al jugador que mejor se recuperó de una lesión o situación para contribuirle en forma increíble a su equipo.


El Jugador Más Valioso Honda 2004 de la MLS será anunciado en vivo por ESPNews el jueves, 11 de noviembre a las 4:00 p.m. ET desde el restaurante ESPNZone en Anaheim, California, días antes de la Copa MLS 2004 en The Home Depot Center (3:30 p.m. ET - en vivo por ABC Sports).


A continuación encontrará la lista de finalistas para el premio al Jugador Más Valioso Honda 2004 (2004 Honda Most Valuable Player), el Defensa del Año 2004 y el premio al jugador que se recuperó de una serie lesión o situación para contribuirle en forma increíble a su equipo:


Jugador Más Valioso Honda 2004
Jugador -- Pos. -- Equipo

Joe Cannon -- P -- Colorado Rapids
Amado Guevara -- D -- MetroStars
Jaime Moreno -- D -- D.C. United


Defensa del Año 2004
Jugador -- Equipo

Jimmy Conrad -- Kansas City Wizards
Robin Fraser -- Columbus Crew
Eddie Pope -- MetroStars


Premio al jugador con mejor recuperación 2004
Jugador -- Pos. -- Equipo

Brian Ching -- D -- San Jose Earthquakes
Jaime Moreno -- D -- D.C. United
Ronnie O'Brien -- M -- Dallas Burn


PROGRAMACIÓN DE ANUNCIOS DE PREMIOS MLS

DÍA -- FECHA -- PREMIOS QUE SERÁN ANUNCIADOS
Lunes -- Nov. 1 -- Finalistas para el Gatorade Novato del Año Finalistas para el MLS Arquero del Año, Finalistas para el OSI Árbitro del Año (3)


Lunes -- Nov. 8 -- Finalistas para el MLS Técnico del Año, Premio de Fair Play, Finalistas para el Sierra Mist Gol del Año, Finalistas U.S. Soccer Foundation Humanitario del Año


Lunes -- Nov. 11 -- Jugador Más Valioso de Honda (ESPNZone, Anaheim - 4:00 p.m. ET)