Goticos viajan al Spartan

Radio WADO
SJ -- La Kaliente KZSF 1370 AM


Un buen partido entre dos equipos que todavía no han demostrado un sistema consistente. El campeón defensor de la MLS San Jose Earthquakes solo suma una victoria en cinco partidos este ano, el fin de semana pasado empatando 1-1 en casa con el D.C. United. Encaran a un MetroStars que ha empatado y perdido después de dos victorias para empezar la temporada, anotando muchos goles pero también permitiendo muchos.


ARBITRO: Kevin Terry. Asistentes: Robert Fereday y Paul Scott; Cuarto Oficial: Ricardo Valenzuela


NO JUGARAN: METROSTARS - Ninguno fue reportado; SAN JOSE EARTHQUAKES -DF Chris Roner (R tobillo), DF Eddie Robinson (L ruptura de HAMSTRING), DF Todd Dunivant (L cuadriceps).


LESIONADOS: METROSTARS - DF Jeff Parke (L músculo), FW Mike Magee (R cadera); SAN JOSE EARTHQUAKES - MD Arturo Alvarez (R tobillo).


SUSPENDIDOS: Ninguno.


CARA A CARA (16 encuentros): MetroStars 5 victorias (0 shootout), 23 goles ... Earthquakes 10 victorias (2 shootout), 29 goles ... 4 empates


  • Este es el primero de tres enfrentamientos de este año, el primero de dos en el Spartan Stadium. Jugaran otra vez en San Jose el 12 de junio y por unica vez en el Giants Stadium el 10 de julio.

  • La temporada pasada, los clubes empataran 4-4 en el Giants Stadium antes de que el MetroStars ganara 2-0 en San Jose.METROSTARS

  • El MetroStars perdió por primera vez en el 2004, cayendo 3-0 frente al Chicago Fire en un esfuerzo moribundo en el Soldier Field el Sabado por la noche. Con la Victoria el Fire se sobrepaso al MetroStars al primer lugar de la Conferencia del Este, con un punto más del Metro (7 puntos).


  • Tres delanteros anotaron mientras que el arquero del Chicago Henry Ring sumo su cuarto partido en la MLS sin permitir gol, continuando el dominio del Fire sobre el MetroStars y su ex técnico Bob Bradley. Desde que Bradley se mudo de Chicago al MetroStars antes de la temporada pasada, los Metros no han ganado en cinco encuentros de Liga (al igual que la final del US Open Cup 2003 donde el Fire se corono campeón).

  • El internacional de Botswana Dipsy Selolwane concreto una jugada por el mediocampo al minuto 15, antes que Damani Ralph sumara el segundo gol al minuto 56. Recién entrado, Ante Razov finiquito tras un pase de DaMarcus Beasley 13 minutos antes del final del encuentro.

  • Bradley hizo un cambio al equipo tras el empate 1-1 frente al New England Revolution el fin de semana anterior. Mark Lisi regreso a la alineación, reemplazando a Ricardo Clark en el centro medio.

  • La alineación de Bradley fue (4-4-2): Jonny Walker - Craig Ziadie, Eddie Pope, Jeff Parke (Tenywa Bonseu 46), Chris Leitch - Joselito Vaca (Ricardo Clark 73), Amado Guevara, Mark Lisi, Eddie Gaven - Sergio Galván Rey (John Wolyniec 60), Fabian Taylor.

  • Bradley tuvo en la delantera a Sergio Galván Rey y Fabian Taylor por segunda semana consecutiva, y mientras que han compartido oportunidades (Taylor sumo ocho tiros al arco), no han penetrado la malla en dos semanas.

  • SAN JOSE EARTHQUAKES

    El campeón defensor de la MLS continúa su débil inicio de temporada, empatando 1-1 frente al D.C. United en el Spartan Stadium el sabado pasado. Los Quakes están empatados en el cuarto lugar de la Conferencia del Oeste con cinco puntos en cinco partidos, tres puntos detrás de los lideres Los Angeles Galaxy y Dallas Burn.


  • El joven de 14 anos de edad Freddy Adu registro su primera titularidad profesional junto a Jaime Moreno, pero los goles llegaron por medio de extraños en términos de goles

  • El defensa Troy Dayak abrió el marcador a favor de los Earthquakes al minuto 33 cuando penetro la malla tras un cabezazo pero Dema Kovalenko empato para los visitantes al minuto 66 cuando lo dejaron solo y aprovecho un gran cruce de Bobby Convey.

  • Kinnear hizo cuatro cambios a su equipo que perdió 1-0 en Colorado contra los Rapids. Craig Waibel reemplazo a Wes Hart, Ramiro Corrales por la izquierda en reemplazo de Eddie Robinson. Chris Brown sumo su primera actuación con el club, reemplazando a Ian Russell por la izquierda, mientras que en el ataque, Brian Ching sumo su primera titularidad en el 2004, al reemplazar a Dwayne DeRosario.

  • La alineación de Kinnear fue (4-4-2): Pat Onstad - Craig Waibel, Jeff Agoos, Troy Dayak, Ramiro Corrales - Brian Mullan, Ronnie Ekelund (Dwayne De Rosario 74), Richard Mulrooney, Chris Brown (Ian Russell 61) - Landon Donovan, Brian Ching (Jamil Walker 78).

  • El cambio en la delantera de Ching por DeRosario fue diseñado para una tener un ataque más sorpresivo, y para ayudar a Landon Donovan en su desarrollo durante el encuentro, permitiendo más creatividad del 10.