Gansler : "Trabajaremos la defensa"

Los Wizards de Kansas City dejan escapar dos puntos ante un D.C. diezmado por las lesiones en el llamado partido de la revancha.


El equipo de los hechiceros recibió al tetracampeón de la MLS, el D.C. United en un partido del cual se esperaba más de lo que dieron por ser el primero de los cuatro que estas escuadras jugarán en esta temporada dentro de la misma conferencia.


Los capitalinos llegaron a este partido sin poder ganar en sus últimos tres encuentros, mientras que los Wizards han recibido 7 goles en sus tres partidos cuando en toda la temporada pasada sólo recibieron 30 goles.


"Para nosotros era un partido clave porque estamos tratando de establecer un ritmo en este comienzo de la temporada y es crucial sacar puntos de local y robarnos puntos de visitante donde se pueda pero el equipo no queda satisfecho con este resultado", declaró Diego Gutiérrez quien reconoció que a pesar de tener llegadas tienen que concretar para empezar a sumar puntos lo más pronto posible.


"Necesitamos trabajar más en la parte de atrás a pesar que tenemos prácticamente el mismo grupo que el año pasado pero simplemente el equipo no ha encontrado el ritmo, se han dado pocas oportunidades y las que se han regalado han entrado y nos a costado partidos y principalmente puntos. No importa jugar contra D.C. o contra quien sea lo importante es establecer un ritmo de juego y una identidad como grupo y tratar de salir adelante de esa manera", terminó diciendo el colombiano.


Mientras el entrenador Gansler reconoció que los capitalinos son buen equipo y que también los suyos lo son pero reconoce que a pesar de contar con un buen clima sus muchachos jugaron muy despacio "el clima era perfecto y creo que mis jugadores estuvieron lentos, necesitamos mover más el balón dar pases más rápidos y hacer mejores jugadas para el bien del equipo y no lo hicimos pero trataremos de trabajar un poco más en la defensa y dar oportunidades a quien se lo merezca".


"Estuve en el lugar preciso y en el momento preciso cuando Gómez mandó el disparo y solo pedía que no le pegara muy duro para que no me doliera y logré tapar el disparo y mandar el balón fuera de peligro", dijo el defensa Jimmy Conrad de la salvada.


Por su parte Freddy Adu reconoció el buen trabajo del portero Oshoniyi quien tapo varios tiros a gol siendo el jugador del partido.


Chirstian Gómez creo las mejores ocasiones para D.C. y comentó que "jugamos mejor que Kansas y tuvimos dos o tres oportunidades pero es un buen punto. Vinimos por tres puntos pero fue difícil romper la barrera del rival".


Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.