Galaxy lamenta el gol en último minuto

Andy Dorman

CARSON, Calif. - El jugador del New England Revolution Andy Dorman eligió la noche perfecta para "robarse" junto con su equipo un punto del Home Depot Center. Lo hizo cuando todos menos se lo esperaban, pues el cielo estaba lleno de luces ante casa llena, y fue en tiempo de reposicion cuando asaltó al Galaxy, que ahora lamenta el empate que los tiene con la misma cantidad de puntos (25) que San José en el oeste.


"Fue un partido lleno de emociones donde nosotros aprovechamos las ventajas de ellos. El gol llega a última hora, pero vale oro, pues les arrebatamos el triunfo y nos vamos de aquí con un punto que nos permite estar en el primer lugar con Chicago. Fue una noche perfecta, pues venimos y les "robamos" un punto en casa, con las luces prendidas y un estadio lleno", comentó Dorman tras la conclusión de partido.
El delantero brasileño Naldo da Conceicao lamentó que el triunfo se hubiera esfumado en el último suspiro.
"Duele porque cae como balde de agua fría ya que teniamos el triunfo. Ahora debemos levantar cabeza e intentar superarnos de este tropiezo, pues es un tropiezo y grande. En casa no debemos perder puntos", dijo da Conceicao.
"Nos sacaron dos puntos en casa y ante nuestra gente" concluyó triste el brasileño.
René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.