Freddy Adu no se vistió de corto

CHICAGO - El delantero del D.C. United, Freddy Adu, estuvo presente en Chicago, pero nunca llegó a vestirse de corto para el partido de ida de las Semifinales de la Conferencia Este en Chicago el viernes por la noche ya que fue suspendido por su propio equipo por conducta perjudicial hacia el equipo.


"Fue suspendido por su propio equipo por conducta perjudicial hacia el equipo", dijo Doug Hicks, El Vicepresidente de Comunicaciones. "Es un asunto interno y lo estamos solventando dentro del propio club".


El equipo no dio más explicaciones, pero el Washington Post publicó el viernes que Freddy Adu fue suspendido tras no pedir perdón a sus compañeros por sus declaraciones de principio de semana.


"La suspensión se llevó a cabo con todo el apoyo del club" dijo Hicks. "Reevaluaremos la situaciónde ahora en adelante".


El Director Técnico del D.C. United Peter Nowak no ofreció más detalles.


"El club enviará un comunicado de prense hoy o mañana. Para mí el caso está cerrado", dijo Nowak.


Cuando se le preguntó a Nowak sobre cómo se sintió al escuchar los comentarios de Adu, Nowak respondió que "lo más importante es cómo se sientan los jugadores, eso es lo que más me preocupa".


¿Cómo se sienten los jugadores del D.C. United entonces?


"Se lo tendrá que preguntar usted a ellos", dijo Nowak, antes de volverse a los vestuarios del D.C. United.


Ivaldo Basso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobacíon de la Major League Soccer o sus clubes.