Fox Sports en Español anuncia trasmisiones de partidos de la MLS para la temporada 2005

LOS ÁNGELES, Calif. - (miércoles, 4 de mayo, 2005) - La décima temporada 2005 de la Major League Soccer (MLS), marca el tercer año consecutivo en que Fox Sports en Español emitirá transmisiones de la liga de la primera división de fútbol en Estados Unidos. Fox Sports en Español comenzó sus transmisiones de la temporada del 2005 el 2 de abril, con el partido inaugural entre Columbus Crew y Los Angeles Galaxy. La cadena de deportes en español transmitirá 29 encuentros de la temporada regular, así como una selección de los juegos de playoff de cada uno de los clubes de la MLS, incluyendo los nuevos equipos de expansión, Club Deportivo Chivas USA y Real Salt Lake.


Chivas USA intentará continuar con la tradición de su homólogo en la Liga Mexicana, CD Guadalajara, aquí en Estados Unidos. El legendario mediocampista Ramón Ramírez, quien jugó en la selección nacional mexicana en dos Copas Mundiales (1994 y 1998) y ganó un título de la liga mexicana con el Chivas de Guadalajara en el torneo de verano de 1997, espera liderar a la contraparte estadounidense hacia una temporada exitosa, a pesar de que han tenido un turbulento comienzo. Con base en Carson, California, el equipo compartirá hogar con Los Angeles Galaxy.


El ex jugador de Galaxy, Carlos Ruiz, quien fue nombrado al equipo de "Todos Estrellas" en cada una de sus primeras dos temporadas en la MLS, así como Jugador del Mes de la MLS en agosto del 2004, preparará el terreno para FC Dallas mientras la temporada sigue su curso. Entre tanto, los MetroStars se dirigen en la temporada 2005 buscando un año brillante por parte de su dinámico creador, Amado Guevara. En el 2004, el mediocampista hondureño recibió el premio de Goleador de la Liga, con 30 puntos; fue nombrado Jugador Más Valioso de la MLS, así como también recibió el galardón Fox Sports al Jugador Destacado del Año de la MLS. De esta manera, la décima temporada de la MLS demostrará ser la más excitante hasta ahora.


Quién: 10ª Temporada de la MLS


Qué: Calendario Nacional Televisivo para la Temporada 2005


Cuándo: Próxima Transmisión: Real Salt Lake vs. Chivas USA


7 de Mayo a las 10:00 p.m. ET


Dónde: Fox Sports en Español


Cómo: Fox Sports en Español está disponible a través de la afiliación a sistemas de cable y a través de DIRECTV y proveedores del satélite Dish Network. Para Mayor información, visite Fox Sports en Español a través de la página fse.yahoo.com.