"A Fondo" con el portero Scott Garlick

El portero Scott Garlick ha contribuido de gran manera para que el equipo tenga el mejor récord de la MLS después de tres partidos y FCdallas.net tuvo la oportunidad de platicar con él de este gran comienzo de temporada, planes para cuando decida retirarse y sobre el regreso de Jason Kreis a Dallas.

FCdallas.net: Has ayudado a que tu equipo tenga el mejor récord de la MLS hasta esta jornada (2-0-1). ¿Qué es lo que más te ha gustado de este equipo y de tu desempeño hasta el momento?


Scott Garlick: "Más que en lo personal, yo me enfocaría en el equipo. Creo que hemos hecho un buen esfuerzo para sacar buenos resultados en partidos que la verdad no hemos jugado como quisieramos. Eso es lo que nos emociona. Yo he estado en equipos en los que realmente hemos jugado lo mejor posible y ni así conseguimos los resultados. Todos en el equipo tenemos grandes expectativas y se contagia esa buena vibra en el grupo. El cambio de nombre, uniforme e identidad nos ha asentado muy bien".


FCdallas.net: ¿Cómo te sientes física y mentalmente en estos momentos?


Scott Garlick: "De maravilla. La temporada pasada empecé de igual manera pero luego sufrí la lesión que me apartó de las canchas por cuatro meses. Espero que esta temporada sea diferente y que me mantenga sin lesiones para poder contribuir al máximo con el equipo".


FCdallas.net: En la pretemporada diste señas de que el retiro no está muy lejos. ¿El gran comienzo de temporada y la manera como estás jugando han cambiado esos pensamientos acerca del retiro?


Scott Garlick: "En realidad no. La decisión de cuando deba retirarme vendrá cuando crea que es finacieramente conveniente para mi familia. Hay muchos factores que tomaré en cuenta cuando el momento llegue, pero ahora solo quiero concentrarme en mi equipo y en esta temporada".


FCdallas.net: ¿Cómo crees que el 4-3-3 le haya caído al equipo?


Scott Garlick: "Todavía nos estamos ajustando a este nuevo sistema y creo que debemos darle aun un par de partidos antes de poder criticar los resultados".


FCdallas.net: ¿Qué jugador te ha impresionado más en este arranque de temporada?


Scott Garlick: "Para serte honesto, todos me han impresionado. No me gusta señalar a alguien específicamente porque creo que cada uno aporta algo diferente al equipo. Pienso que somos un muy buen grupo que lo único que hará es mejorar conforme la temporada avance".


FCdallas.net: ¿Cómo crees que la gente reaccione con el regreso de Jason Kreis a Dallas?


Scott Garlick: "Yo pienso que los aficionados le van a dar una gran ovación. Él le dio mucho a este club y nadie puede negar sus logros. Ha hecho mucho por esta comunidad y la gente lo quiere mucho aquí. Creo que la gente lo va a apoyar aunque obviamente querrán que ganemos nosotros".