"A fondo", con Arturo Álvarez

FCDallas.net platicó con la nueva contratación del club, Arturo Álvarez, quien nos comentó sobre sus metas y expectativas para la campaña entrante.
FCDallas.net:
¿Cómo te sientes de regresar a Texas, tu estado natal?
Arturo Álvarez:
Estoy extremadamente contento. Cuando fui elegido en el SuperDraft, siempre tuve el sueño de jugar cerca de casa (Houston), y ahora Colin Clarke y el FC Dallas me están dando la oportunidad de hacer eso. No puedo esperar más a que empiece la temporada.
FCDallas.net:
¿Qué aportarás al FC Dallas?
Arturo Álvarez:
Vengo a Dallas a dar el 100% en cada partido. Mi estilo de juego sin dudad ayudará a tener una ofensiva más peligrosa. En pocas palabras, vengo a dar todo lo que tengo en cada partido.
FCDallas.net:
¿Cuáles son tus expectativas para la próxima temporada?
Arturo Álvarez:
Bueno, mi meta es tener una buena pretemporada para así ganarme un puesto en el once titular. Por distintas razones no he podido jugar muchos minutos durante las 2 últimas temporadas, pero lucharé para ser titular.
FCDallas.net:
¿Cómo te describirías como jugador?
Arturo Álvarez:
Totalmente ofensivo, rápido y habilidoso. Soy un jugador al que le gusta tener el balón y crear oportunidades en el ataque. Siempre trato de ir hacia el frente y dar el mayor esfuerzo.
FCDallas.net:
¿Has oído del nuevo estadio en Frisco?
Arturo Álvarez:
Sí, he oído y también he visto fotos a través del website del FC Dallas. Estoy muy emocionado al respecto, en San José nunca tuvimos la oportunidad de jugar en un estadio para la práctica exclusiva del fútbol y ahora lo tendremos con el FC Dallas. Pienso que el tener nuestro propio estadio y canchas de entrenamiento ayudará a crear un ambiente todavía más profesional, como los clubes en Europa o Latinoamérica.
FCDallas.net:
¿Hay algo que les quieras decir a tus nuevos aficionados?
Arturo Álvarez:
Solamente que estoy ansioso por estar en Dallas y ser parte de este equipo. Que estén seguros que daré mi máximo cada vez que pise la cancha y que haremos todo lo posible para traer un campeonato a Dallas.