Fire quiere repetir triunfo en casa gótica

El primer duelo en el estadio de los Gigantes se lo llevo el Fire.

No hubo festivo para el Chicago Fire. Los dirigidos por Dave Sarachan siguieron de largo y ahora se alistan para enfrentar a MetroStars el martes en el estadio de los Gigantes.


Será el tercer partido de la temporada entre los dos equipos. El primero fue en el mismo escenario de East Rutherford y se lo llevó el Fire por 0-1 con gol de Nate Jaqua.
El segundo enfrentamiento fue el 27 de abril en el Soldier Field, y ese día los góticos se desquitaron y ganaron claramente por 0-3. El de ahora es el partido del desempate.
Los hombres de fuego vienen motivados. Los errores que los llevaron a perder dos partidos en casa y por goleada ahora son cosa del pasado. El equipo se equilibró y ha ganado en sus dos últimos partidos. Uno de local contra los Rapids 2-1 y otro en casa del Real Salt Lake por 0-3.
Precisamente el partido con los monarcas marcó un punto alto en la recuperación del equipo de Chicago. Desde muy temprano el Fire se adelantó en el marcador por intermedio de Chris Armas, quien jugaba su partido 200 como profesional.
Chicago limitó las posibilidades ofensivas de Real Salt y Lake, y además fue contundente en el ataque. Samuel Caballero y Chad Barrett metieron sus primeros goles en la MLS.
"Creo que el nivel de concentración y la organización del equipo fue muy buena durante los 90 minutos", opinó Sarachan del partido pasado.
El Fire tendrá dos bajas para este partido. Lubos Reiter viajó a Europa para concentrarse con la selección de su país, y Andy Herrón salió lesionado en el partido con Real Salt Lake.
Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.