Fire prueba nuevo timón de Chivas USA

Chris Rolfe.

El Chicago Fire regresa a casa para recibir la visita de Chivas USA y su nuevo técnico el holandés Hans Westerhof.


Chicago Fire arrolló en el segundo tiempo y derroto 5-2 a Chivas USA. El ariete Nate Jaqua hizo su primera tripleta en la MLS marcando su primer gol a los dos minutos
(
56K | 384K
). Mario Guerrero y Jesse Marsch fueron los otros anotadores del Fire.
ficha >
. El martes pasado, los de Chicago perdieron con MetroStars en el último minuto por marcador de 2-1. El equipo tuvo una decorosa presentación pese a la derrota, si se tiene en cuenta que varios de los titulares estuvieron ausentes como fue el caso de los delanteros Andy Herrón y Lubos Raiter, marginados por lesión y convocatoria a la selección de Eslovaquia respectivamente.
La buena noticia fue el buen nivel que mostró el delantero Chris Rolfe, quien hizo ver mal a los defensas rivales con su velocidad y gambeta. El novato generó la jugada del penal que adelantó al Fire esa noche.
Los rojos de Chicago marchan terceros en la tabla con 16 puntos, los mismos del segundo, el Wizards de Kansas City.
"La mayoría del tiempo, el partido estuvo parejo. Hicimos el gol y pense que ibamos a hacer más. Si lo hubisemos conseguido, el partido habría terminado. Sin embargo, dejamos al rival dentro del partido, y cuando pasa eso uno es castigado. Fue una derrota decepcionante", dijo el técnico Dave Sarachan sobre el encuentro con MetroStars.
El partido con Chivas USA será el primero que disputarán los hombres de fuego con el otro equipo novato de la MLS en el 2005. El sábado pasado, el Fire enfrentó a Real Salt Lake como visitante, venciéndolo categóricamente por 0-3 en el que sería el partido 200 de Chris Armas.
Se espera que el Fire presente la misma alineación que sucumbió con MetroStars el martes en el estadio de los Gigantes en Nueva Jersey.
Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.