Fiesta colombiana en el estadio de los Gigantes

colombia flag

El equipo MetroStars de N.Y./N.J. de la liga estadounidense de fútbol, MLS anunció que realizará el día de la herencia colombiana en el estadio de los Gigantes el próximo sábado 24 de julio.


MetroStars comunicó que el Festival Colombiano será completamente gratis y tendrá lugar en el estacionamiento del estadio de los Gigantes. El festival incluirá música en vivo y comidas típicas ofrecidas por los mejores restaurantes del área.


El Día de la Herencia Colombiana dará comienzo a las 4:00 p.m. y finalizará a las 7:30 p.m., minutos antes del puntapié inicial del partido regular entre MetroStars y el Fire de Chicago.


Este evento también incluirá una serie de juegos interactivos para toda la familia. "Estamos muy contentos de ser anfitriones de este gran evento", dijo el presidente y gerente general de MetroStars, Nick Sakiewicz.


"Somos conscientes del gran número que existe de aficionados colombianos en el área y queremos ofrecerles un día muy especial para todos ellos, con comida, música y el fútbol de MetroStars. Esperamos darles también una victoria en esta fecha de tanta importancia para dicha comunidad", agregó.


Por su parte, Ernesto Motta, director de transmisiones, señaló que el conjunto neoyorquino tiene preparado varios días especiales para honrar a las distintas comunidades.


Esta será la primera vez en la historia de MetroStars que se lleva a cabo el Día de la Herencia Colombiana. Este año el conjunto neoyorquino ha planificado varios eventos especiales con los que pretende celebrar las distintas comunidades del área metropolitana.


Hasta el momento se han celebrados los días de México (Mayo 15) y Portugal (Junio 5), y seguirán Grecia (Julio 10), Colombia (Julio 24), Caribe/Guatemala (Agosto 8), Ecuador (Agosto 15) y el Día de la Herencia Hispana (Septiembre 11).


Las entradas para estos partidos están disponibles a través de Ticket Master o llamando gratis al 1.888.4Metrotix o en Internet por MetroStars.com.