FC Dallas toma derrota como un aviso

Un cierto desazón se vivió en el vestuario del FC Dallas luego de la derrota con el Real Salt Lake. Por primera vez en el 2005, el equipo pierde dos partidos consecutivamente.


Colin Clarke dijo que RSL supo aprovechar los errores defensivos que su onceno cedió.
"No marcamos en los tiros libres que produjeron goles. Alguién descuidó su responsabilidad. Tuvimos un mejor dominio del balón en el primer tiempo, pero lamentablemente no supimos defender y fallamos en la marcación".
En cuanto al RSL, equipo que Dallas había vencido dos veces previamente, Clarke declaró: "Es un buen equipo, con reconocido talento y los goles tempranos les dieron un buen empuje".
El volante Óscar Pareja reconoció que "al equipo le faltó madurez para defender los tiros de esquina y los tiros libres, no podemos permitir tales goles de 'pelotas quietas'. RSL hizo lo que debió hacer y logró un buen triunfo".
Carlos "El pescadito" Ruiz coincidió con el veterano volante al afirmar: "Esta fue una llamada de atención. Nos desconectamos en los goles, como todos los equipos, cometimos errores, pero no sólo de la defensa. Fue responsabilidad de los once jugadores del campo. Real Salt Lake consiguó una buena victoría, que la disfrute".
H. Daniel Advíncula es el editor ejecutivo del Periódico Panorama News Utah y a cargo de la sección deportiva. Colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.