FC Dallas presenta el último programa de radio en español en vivo desde el supermercado Carnival, localizado en Webb Chappel Extension en Dallas

DALLAS, Texas - El Gerente General del FC Dallas Michael Hitchcock anunció hoy que el popular programa de una hora "Esta Semana con FC Dallas" se transmitirá en vivo mañana, martes a las 6 de la tarde a traves de Radio AYO, KZMP 1540 AM, desde el Supermercado Carnival, localizado en 3460 Webb Chapel Extension (Webb Chapel Extension y Lambardy) con Jesús Padilla y Carlos Alavardo. Este será el último programa de radio de la temporada regular del FC Dallas.


Para la transmisión de este programa, Padilla y Alvarado tendrán como invitados a Ramón Núñez, del FC Dallas y el jugador estrella de Chivas USA y la selección nacional Mexicana de Fútbol, Juan Francisco "Paco" Palencia, que estará en esta ciudad para promover la Copa MLS, que se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre en el Estadio Pizza Hut Park.
Núñez, Palencia y compañia, empezarán su presentación en Carnival a las 6 de la tarde y se discutirá entre otros temas, las Finales de ambas Conferencias y también el campeonato por la Copa MLS el 13 de Noviembre en Frisco. Estos jugadores firmarán autógrafos y aficionados tendrán la oportunidad de comprar sus boletos para este importante evento, la Copa MLS.
Boletos para el campeonato están ya a la venta. Asegurese de estar presente a este magno evento, ordenando sus boletos ahora mismo llamando al 214-373-8000 or visitando el sitio http://www.mlsnet.com/.