FC Dallas practica técnica y táctica

Dallas

REPORTE DE ENTRENAMIENTOS (18 de marzo): El equipo completó su primera semana de entrenamientos después de dos semanas por España. En su mayor parte la fase física de la pretemporada ha concluído y el equipo está ahora más enfocado en el aspecto técnico y táctico. El día de hoy, como lo hicieron casi toda la semana, el equipo trabajó en ejercicios con balón, un poco de definición y terminaron con un interescuadras.


"El clima ha cooperado mucho y nos ha permitido tener buenas sesiones de entrenamiento, dijo el asitente técnico, Bryan Haynes. Ha sído un reto porque nos han hecho falta varios de nuestros delanteros y no hemos trabajado todo lo que hubieramos deseado en la delantera, pero en general fue una semana muy buena de trabajo y esperamos terminar con una buena actuación el día de mañana".
NOTICIAS DE JUGADORES: El defensa que el equipo ha estado buscando podría arrivar a Dallas este fin de semana. Po otro lado, este sábado se esperaba la llegada del ecuatoriano que el club busca firmar como jugador de descubrimiento, pero problemas de visado podrían retrasar su arribo por 2 semanas más.
REPORTE DE LESIONADOS: Todos los jugadores que están lesionados están progresando positivamente. La mayoría podrían incorporarse en aproximadamente una semana.
Eric Quill - Sigue rehabilitando su pantorrilla. Podría estar de regreso en una semana.
Cornell Glen - Ya empezó a trotar y hacer trabajos ligeros. Se evalua día a día su tobillo.
Steve Jolley - Ya empieza a hacer trabajos en su rodilla y podría incorporarse en unos 10 días.
Abe Thompson - Todavía le tomará unas 3-4 semanas en trabajar al parejo pero esta respondiendo satisfactoriamente.
MAÑANA: Partido de entrenamiento vs la Universidad de Southwest Missouri en la Universidad de Texas en Dallas a las 10 a.m. Admisión gratuita y se le invita a todo el publico.