FC Dallas: Moor adquiriendo experiencia

Jolley fuera de acción


El defensa Steve Jolley asistió al entrenamiento del lunes, pero no entrenó con el plantel. Jolley fue uno de 4 jugadores que no entrenó el día de ayer. Sin embargo, el fue el único elemento que no pudo entrenar debido a una lesión en la rodilla, la cual requerirá que se le practiquen radiografías en los próximos días. Steve fue al doctor el lunes por la mañana para que le drenaran el líquido que se le había acumulado en la rodilla, la cual todavía se notaba inflamada. El D.T., Colin Clarke, espera que no sea nada serio y tener a Jolley de regreso en los próximos días.
Los otros 3 jugadores que tampoco estuvieron en los entrenamientos del lunes fueron: Cornell Glen, Oscar Pareja y Richard Mulrooney. Glen tuvo problemas con su visado tras participar en el juego eliminatorio con la selección Trinidad y Tobago el pasado miércoles. Pareja viajó a Houston para obtener su visado y poder viajar con el equipo a España al final de la próxima semana. Mulrooney está en San José arreglando los últimos detalles para su traslado a Dallas. Clarke espera a Glen en los próximos días, a Pareja hoy y a Mulrooney el miércoles.
Moor adquiriendo experiencia


La primera selección del Superdraft del 2005 (#6 general), Drew Moor, se ha adaptado rápidamente al plantel y cree que el ser originario de Dallas le ha ayudado mucho en su transición de la universidad al profesionalismo.
"Ya tenía idea de lo que me esperaba porque ya había entrenado con el equipo en veranos pasados", dijo Moor. "Cada día trato de aprender lo máximo posible y mantener la sonrisa en la cara".
Con esa sonrisa en la cara, Moor trabaja cada día fuertemente y no oculta su alegría por estar en el equipo. Creció siendo aficionado del Dallas Burn, a los que asitía continuamente a ver en el Cotton Bowl. Ahora como jugador de la MLS, sabe del compromiso que tiene enfrente y que la intensidad incremetará de aquí hasta el inicio de la temporada el 2 de abril contra Chicago. Te puedes dar cuenta al oirlo lo importante que para él significa la pretemporada y como está totalmente dedicado a estar preparado física y mentalmente. Como todo buen líder, trata de ver el lado positivo en todo.