FC Dallas jugará doble jornada

El FC Dallas regresa a casa este miércoles para enfrentará a Colorado Rapids en el Cotton Bowl a las 7:30 p.m. (CST). Este es el único partido como local dentro de esta racha de 7 partidos fuera de casa. En los tres primeros partidos de visitante, el FC Dallas ha registrado un récord de 0-1-2. Este será el primero de 2 partidos que sostendrá el FC Dallas esta semana ya que el sábado viajan a Los Ángeles para enfrentar a Chivas USA el domingo a las 8:30 p.m. (CST). El club está actualmente empatado con Los Ángeles Galaxy en el primer lugar de la Conferencia del Oeste. El partido contra Chivas USA del domingo será televisado por Fox Sports Net Southwest. También podrá ser escuchado en inglés por (KFCD - 990 AM) o en español por (Radio AYO KZMP - 1540 AM).


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS*:
martes, 17 de mayo 10:00 a.m. @ Blue Sky

miércoles, 18 de mayo FC Dallas vs. Colorado Rapids 7:30 p.m.

jueves, 19 de mayo DIA LIBRE ó 10:00 a.m. @ Blue Sky

viernes, 20 de mayo 10:00 @ Blue Sky

sábado, 21 de mayo Viaje a LA, entrenamiento por la tarde

domingo 22 de mayo FC Dallas @ Chivas USA a las 8:30 p.m.

  • Calendario sujeto a cambios.


    Por favor comunícate con Julio Cano al


    (214) 777-0235
    para confirmar horarios.

LAS RESERVAS DEL FC DALLAS CAEN 3-1 EN SAN JOSÉ: Las Reservas del FC Dallas se vieron derrotados en su segundo partido oficial. La derrota se produjo ante las Reservas de San José el pasado domingo. Abe Thompson anotó por el FC Dallas para poner al frente en el marcador a su equipo, pero San José respodería con 3 goles sin respuesta para sentenciar el juego. Drew Moor y Arturo Álvarez fueron los únicos 2 jugadores del FC Dallas que jugaron el sábado con el primer equipo y el domingo con las reservas.


FC DALLAS EN RADIO AYO: Por favor sintoniza el programa semanal de radio "Esta Semana con el FC Dallas" con Jesus Padilla y Carlos Alvarado por Radio Ayo 1540 AM. "Esta Semana con el FC Dallas" se transmite todos los martes de 6 - 7 p.m. por la 1540 AM.