FC Dallas hace historia en Partido de las Estrellas

FC Dallas aportara seis jugadores al All Star.

En la historia del FC Dallas quedará registrado que el equipo de Dallas aportó nada menos que seis jugadores al Juego de las Estrellas de la MLS 2005 presentado por Sierra Mist, realizado en el estadio Crew de Columbus, constituyéndose en el conjunto que más elementos puso en el campo de juego. El partido se podrá ver por televisión en vivo y en directo por ABC Sports a las 3:30 p.m. (ET).


Los estrellas de la MLS se enfrentan al Fulham FC de la Liga Premiere de Inglaterra. La representación completa del FC Dallas incluye: D.T. Colin Clarke y su cuerpo técnico, los delanteros Eddie Johnson (sustituido por lesión) y Carlos Ruiz (titular), los mediocampistas Ronnie O'Brien (titular) y Simo Valakari, el defensa Greg Vanney (titular), y el portero Scott Garlick.


"Es una satisfacción personal poder representar al FC Dallas y mi país Guatemala, en el juego de las Estrellas; es un juego importante para la Major Legue Soccer, por la calidad del equipo que se va a enfrentar. Ojalá pueda hacer un buen papel", explicó Carlos "Pescadito" Ruiz, quien logró un número importante de votos para ser escogido entre los 11 jugadores que estarán como titulares este sábado 30 de julio en Columbus, Ohio.

"Es una satisfacción personal poder representar al FC Dallas y mi país Guatemala, en el juego de las Estrellas".
<strong>-- Carlos Ruiz</strong>

"Es un partido que servirá para que los fanáticos se puedan divertir y puedan ver a los mejores jugadores de la MLS, donde nosotros estamos representando el fútbol de los Estados Unidos", dijo Carlos "Pescadito" Ruiz, quien reitera que la lesión de su tobillo, es cosa del pasado y ahora viene recuperándose de la fatiga que le produjo el haber estado jugando con la selección de Guatemala en la Copa Oro. "Estoy llegando al cien por ciento, porque el cansancio producido por la cantidad de partidos seguidos va mermando un poco tu condición física y espero simplemente que recupere mi estado atlético", puntualizó el delantero chapín.


De acuerdo a lo expresado por Óscar Pareja, se ha hecho justicia con el FC Dallas, porque la institución ha tenido un buen arranque de temporada, es la primera vez que la institución se mantiene en el primer lugar de la clasificación general de la MLS y estos 6 jugadores convocados al juego de las estrellas estarán demostrando que andan por un buen nivel futbolístico. "Me siento muy contento por ellos, porque han hecho mucho por el FC Dallas, se lo merecen y estoy seguro que nos representarán muy bien en ese juego importante para la MLS".


"Estoy muy contento porque nuestro equipo tiene seis jugadores en el juego de las Estrellas del próximo sábado 30 de julio ante el Fulham FC de la Liga Premiere de Inglaterra", manifestó Arturo Álvarez, quien ha tenido la oportunidad de ser convocado a la selección sub-20 de los Estados Unidos y que tiene un futuro muy promisorio en territorio estadounidense.


Roberto Mina, espigado delantero del FC Dallas, indica que el juego de las Estrellas es algo muy positivo para su equipo, porque se encuentra todo el cuerpo técnico de esta ciudad. "Todo este ambiente es positivo para nuestra institución, porque estamos convencidos que tenemos un grupo de compañeros que tocan bien el balón y estoy seguro que podemos hacer cosas grandes a favor de la MLS", concluyó Roberto Mina.


Luis Lara es Director de Deporte en el periódico El Sol de Texas desde 1998 además de Presidente de la Asociación Periodistas Deportivos Hispanos en Dallas y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.