FC Dallas destaca triunfo ante Rapids

El vestuario del FC Dallas tras el partido con los Rapids de Colorado era un escenario de serenidad y alegría tras su triunfo de 1-3 contra los Rapids de Colorado.


Arturo Álvarez se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja pese a perder una hermosa volea. "Es una gran victoria fuera de casa. Así lo hemos venido haciendo y cuando regresemos espero que saquemos buenos resultados en nuestra casa. No contamos con jugadores como Eddie Johnson y Carlos Ruiz, todo el equipo viene jugando bien".
Uno de los líderes de la mediacancha de FC Dallas, Ronnie O'Brien, comentó: "El trabajo intenso es nuestra clave del éxito. Nos preparamos para crear muchas oportunidades de gol. En este partido no tuvimos la suerte de otros partidos, y varios pelotas pegaron en el travesaño".

En los locales un sentimiento de tristeza invadió al vestuario. El equipo de casa perdió el entusiasmo que tenía al comienzo del partido, luego que obtuvieran dos triunfos en los compromisos previos.
El entrenador uruguayo Fernando Clavijo lamentó las desconcentraciones que le costaron el partido a sus dirigidos. "Nuestro medio campo no apareció, estuvo desdibujado muchas veces, estuvimos esperando que el árbitro marcara en vez de ir a buscar todas las pelotas, fue un esfuerzo pobre de todo mi equipo y no podemos jugar asi en esta liga", dijo Clavijo.
"Nos coparon los espacios y no tuvimos el control del balón. Tuvimos oportunidades de gol, pero las desprovechamos y así no se puede ganar", concluyó el entrenador.
El delantero Luchi González, autor del único gol de los Rapids, estaba cabizbajo por lo sucedido en el partido. "Mejoramos notablemente en la segunda parte, controlando el balón comenzamos a bajar el ritmo paulatinamente hasta que en el minuto 82, cuando nos marcaron, el equipo perdio la concentración".
Yuri Vásquez colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.