FC Dallas derrota a Missouri State

El FC Dallas ganó su cuarto partido de la pretemporada esta tarde con la victoria de 5-1 sobre la Universidad de Missouri State en el Pizza Hut Park. Aunque fue el equipo escolar el que abrió el marcador después de 10 minutos, el equipo de Colin Clarke recibió goles de cinco diferente jugadores para elevar el récord de pretemporada a 4-0-0.


Kyle Hopson le dió la ventaja a Missouri State, pero los de las franjas rojas contestaron 15 minutos después cuando Dominic Oduro anotó su tercer gol de la pretemporada. El joven Blake Wagner mandó en pase desde la media cancha que Oduro controló, dio vuelta al defensor y disparó un tiro bajo para emparejar el partido 1-1.
Oduro, oriundo de Ghana, empezó la combinacion del segundo gol cuando vio a Mario 'el gato' Torres por la izquierda y le entregó la pelota. Torres dio el centro perfecto, cruzando el área y a los pies de Sean Babcock, quien fácilmente la metió adentro para el 2-1.
Saliendo del descanso, el FCD anotó ensequida, esta vez fue Torres el anotador. Al empezar el segundo tiempo, Torres se movió al centro de la cancha donde recibió un pase corto de Arturo Álvarez. Torres mandó un zurdaso para darle a Dallas la ventaja de dos goles.
Ya en control del partido y con mucha presion, el ex jugador del Manchester United Kenny Cooper anotó su primer gol con la playera del FCD. A los 35 minutos, el defensor Michael Dello-Ruso hizo una corrida diagonal hacia el arco, pasando dos defensores antes de darserla a Cooper. Con un defensor marcándolo por atras, Cooper lo dio vuelta y disparó un tiro fuerte que encontró la red.
Clarence Goodson anotó el quinto gol tarde en el encuentro cuando cabeceo un tiro de esquina de Torres al segundo palo.
Torres casi anota el sexto pero el arquero se lucio. Álvarez tambien estuvo cerca, pero su tiro libre rebotó contra el ángulo.
FC Dallas juega su último partido de pretemporada antes de irse a Europa cuando enfrenten a SMU (Southern Methodist University) el martes a las 5:30 p.m. en el Pizza Hut Park.
Goles:


MSU: Kyle Hopson


FCD: Oduro (Wagner)


FCD: Babcock (Torres, Oduro)


FCD: Torres (Alvarez)


FCD: Cooper (Dello-Russo)


FCD: Goodson (Torres)
Alineacion de FC Dallas:
Dario Sala, Miguel Guante, Michael Dello-Russo, Alex Yi (Clarence Goodson 46'), Blake Wagner, Sean Babcock, Justin Moore (Drew Moor 46'), Aaron Pitchkolan (Arturo Alvarez 46'), Mario Torres, Dominic Oduro (Abe Thompson 46'), Chris Joyce (Kenny Cooper 46').