Stub

FC Dallas debuta en la U.S. Open Cup

DALLAS, Tex. - El FC Dallas comenzará su participación en la edición 2005 de la U.S. Open Cup enfrentando como local al Wilmington Hammerheads de la USL Second Division (USL-2) en el estadio de la Universidad de Texas con sede en Dallas (intersección de Waterview y Campbell).

Los boletos para el partido estarán disponibles en el estadio desde las 5:30 p.m. CT y costarán cinco dólares.

Wilmington llegó a la tercera ronda de la Open Cup tras vencer 5-0 al Dallas Roma en junio 29. Los Hammerheads actualmente están en el tercer lugar de la USL-2 con un récord de 7-4-1 para 22 puntos. El equipo es liderado por el delantero Ryan Miller quien ha anotado siete goles en 11 partidos.

Si el FC Dallas gana este partido tendrá que viajar a Ohio para enfrentar al Columbus Crew el tres de agosto en el Jesse Owens Stadium.

La U.S. Open Cup data de 1914, siendo el torneo más antiguo de fútbol en los Estados Unidos y del mundo. Abierto a todos los equipo aficionados y profesionales afiliados en los Estados Unidos, el Open Cup es un torneo de eliminación a una vuelta parecido a los torneos de varias ligas del mundo. El ganador del torneo ganará 100.000 dólares, y el segundo recibirá 50.000. Dallas ganó el torneo en 1997.