FC Dallas comienza la pretemporada

Jugadores del FC Dallas se concentraran el 31 de enero.

Dallas, Tex. - El Presidente y Gerente General del FC Dallas, Greg Elliott, anunció hoy el calenadrio tentativo para el inicio de la pretemporada 2005. Se le invita cordialmente a los medios de prensa a asistir a los entrenamientos, comunicándose previamente con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar lugares y horarios. Los entrenamientos matutinos serán a las 10 a.m. y los vespertinos a las 3 p.m.


Los jugadores están citados a presentarse en Dallas el 31 de enero para exámenes físicos y una junta general que se llevará acabo en el Blue Sky Training Facility en The Colony. Luego el equipo entrenará por espacio de una semana en la Universidad de Texas en Dallas (UTD - Richardson) ó Blue Sky. Viajando 2 veces fuera de Dallas durante la pretemporada, el FC Dallas primero irá a Tampa Bay, Florida del lunes 7 al sábado 12 de febrero. Durante su estadía en Florida, el equipo tiene programado un juego contra MetroStars el 9 de febrero y otro ante el Chicago Fire el día 11. El plantel estará entrenando en las instalaciones de la Universidad de Tampa Bay.
Después de eso el equipo regresará a Dallas para entrenar por 2 semanas, el FC Dallas tiene programados dos juegos de entrenamiento, uno ante la Universidad de Memphis el 19 de febrero en UTD y con SMU el día 24.
El 26 de febrero, el equipo estará viajando por segundo año consecutivo a La Manga, España, donde permanecerá del 26 de febrero al 11 de marzo. Diariamente podrán ver los reportes de los entrenamientos en España en la página web: www.fcddallas.net. A continuación se encuentra el calendario tenativo de entrenamientos:
FECHA ENTRENAMIENTO LUGAR 31 de enero junta general/físicos Blue Sky
1-5 de febrero mañana @ 10 am Blue Sky ó UTD 6 de febebrero Descanso -- 7-12 de febrero Florida (x2) Univ. de TampaBay 10 am y 3 pm

9 de febero vs. MetroStars Florida 11 de febrero vs. Chicago Florida 13 de febrero Descanso -- 14-24 de febrero mañana y/o tarde Blue Sky ó UTD 25 de febrero Descanso -- 19 de febrero vs. Univ. de Memphis UTD 24 de febrero vs.SMU SMU 26-11 de marzo Anunciado próximamente La Manga, España
* - Lugares y horarios de entrenamientos y partidos son tentativos y están sujetos a cambios. Porfavor comunicate con Julio Cano si piensas asistir a cualquier sesión para confirmar horarios.