Estrellas O'Brien, Gibbs y Kreis listos

Jason Kreis

Las cifras pueden ser decepcionantes, y los representantes del Burn en esta edición del Partido de las Estrellas son un claro ejemplo de ello.


El conjunto de Dallas será representado este sábado en Washington D.C. por un veterano de tres años sólo ahora está viviendo su primera temporada de verdad; un 'novato' de la MLS que lleva años de experiencia en la Bundesliga alemana y con la selección de los Estados Unidos; y un joven artillero de 31 años que sigue rompiendo récords de goleo con la misma intensidad que en su año inaugural del 1996.


El primero de estos, el mediocampista Ronnie O'Brien, hace su primera aparición en un Partido de las Estrellas tras una prometedora primera midad de la temporada 2004. El seleccionado norirlandés se unió a la liga a mediados de la temporada 2002 y se perdió gran parte del 2003 tras sufrir una fractura a su pierna por parte de Dema Kovalenko, quien se alineará para el Este en el choque del sábado.


Junto con O'Brien en la oncena titular estará el defensa Cory Gibbs, reconocido por primera vez en el Partido de las Estrellas durante su primera temporada en la MLS. Tras jugar durante tres años en Alemania, donde se convirtió en el estadounidense más joven en actuar en la Bundesliga, el producto de la Universidad Brown de Rhode Island se estableció inmediatamente en la MLS, donde ha disputado 12 partidos para el Burn.


Y por último, elegido como selección del Comisionado fue el recién coronado 'Rey de los Goles' de la MLS Jason Kreis, quein jugará su séptimo Partido de Estrellas (no jugo en 2001 o 2003 por lesión). El Jugador Más Valioso de 1999 de Honda, respetado por su profesionalismo, ha sido líder de su equipo en goles en cinco de las previas ocho campañas y ha sumado cinco goles en la campaña 2004.


ESTRELLAS DEL DALLAS BURN


Titulares (1): Ronnie O'Brien, Cory Gibbs
Reemplazantes (1): Jason Kreis (selección del Comisionado)