Esto solamente el inicio

Carlos Ruiz

Tras el partido entre el Galaxy y el FC Dallas en el que los angelinos ganaron por dos goles a cero, el capitán comentaba que


"esto es solamente el inicio. Ganamos bien y estoy contento de haber anotado, pero más que todo, de haberle ganado al que todos llaman gigante en el oeste", fueron las primeras palabras del capitán galáctico Peter Vagenas, tras el pitazo final, en la victoria de 2-0 sobre Dallas donde anotó su segundo gol en la misma cantidad de partidos.


"El rendimiento del equipo no pudo haber sido mejor. Se pudo haber ganado por más, pero este marcador es suficiente. Ahora no nos queda nada más que seguir trabajando y mejorando, pues esta máquina apenas se inicia a aceitar", agregó "Petey", quien este año ha sorprendido a todos con un impresionante y renovado nivel de juego.


La otra cara de la moneda


"Hay que aceptar la derrota, ellos tuvieron sus oportunidades y las concretaron. A nosotros nos faltó suerte. Será a la próxima. Aun falta mucho por jugar" comentó, Carlos "Pescadito" Ruiz , que jugó ante su ex-equipo por primera vez tras su sonado traspaso hace unas semanas atrás.


"No es el fin del mundo, se perdió un juego nada más" agregó el delantero, que sufrió el acoso de Tyrone Marshall a lo largo de los 90 minutos.


René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.