Escenarios de Playoffs: Semana 26

Los partidos entre semana son de gran importancia para el Columbus Crew y Real Salt Lake. El Crew recibe al New England Revolution, mientras que RSL visita a los Colorado Rapids. Aunque ninguno de los equipos podrá ser eliminado oficialmente con una derrota o empate, una victoria de cada club mantiene la presión sobre los clubes en la tabla para la jornada de fin de semana.


San José podrá coronarse primero en la tabla de la Conferencia del Oeste, que les aseguraría la sede de la Final de la Conferencia del Oeste si llegan a clasificarse en la serie de Semifinales de la Conferencia.


FC Dallas recibe al Galaxy de Los Ángeles el miércoles, en busca de separarse del segundo lugar del Oeste. El partido servirá como previa de la final del Lamar Hunt U.S. Open Cup del próximo miércoles en el Home Depot Center entre los clubes.


Estas son las posibilidades de clasificación para la jornada del 21 de septiembre:


San José Earthquakes puede coronarse primero en la tabla de la Conferencia del Oeste si:


(a) gana contra el Chicago Fire Y Los Ángeles Galaxy gana o empata contra FC Dallas


Playoffs de la Copa MLS 2005

Al final de la temporada, cuatro clubes clasifican por conferencia. Entonces participarán en la serie de ida y vuelta de semifinales de la Conferencia (Nº1 vs. Nº4 y Nº2 vs. Nº3). Los dos clubes ganadores de las series en su Conferencia se enfrentarán en la Final de la Conferencia. Los dos campeones de Conferencia serán los finalistas en la Copa MLS 2005 en el Pizza Hut Park el 13 de noviembre (en vivo por ABC Sports a partir de las 3:30 p.m. ET).


Boletos para la Copa MLS 2005 están a la venta por medio de un sorteo computarizado disponible por MLSnet.com o FCDallas.net. Boletos estarán disponibles para el público general la primera semana de octubre.