Entrevista con el presidente y gerente general de los New York Red Bulls Alexi Lalas

Alexi Lalas

D.T. de Red Bull New York] era el que estaba con los jugadores ya que están concentrados en Los Ángeles, así que fue él quien les pasó la información.


Yo hablé con algunos jugadores de forma individual y a través de un correo electrónico les informé colectivamente de lo que estaba pasando. El mensaje fue bastante sencillo: no cambia nada excepto los uniformes con los que saldrán al campo de juego.


Seguimos teniendo la responsabilidad de mejorar [...] nuestro juego con respecto al año anterior y nuestro objetivo sigue siendo el ganar la Copa MLS. Eso no cambia. Nuestras expectativas son las mismas: ganar cada partido y ser campeones de la Copa MLS.


En cierto modo, todo esto es algo remoto que puede afectar, pero quiero pensar que tenemos un grupo de jugadores que son profesionales y maduros tanto dentro como fuera de la cancha y que serán capaces de ver todas las cosas positivas que vendrán de nuestra asociación con Red Bull.


MLSnet.com: Ha mencionado el cambio de uniforme ¿Cuándo se dará a conocer a los aficionados el nuevo uniforme?
AL: Los uniformes no se verán hasta nuestro primer partido contra D.C. (2 de abril). Esa camiseta será obviamente la de visitante. La primera vez que se podrá ver nuestra camiseta como local será en nuestro partido apertura en casa el 8 de abril y puedo asegurar que [nuestros aficionados] van a alucinar el 8 de abril. Va a ser un espectáculo tanto dentro como fuera de la cancha. Va a ser el lugar [Estadio de los Gigantes] donde todos van a querer estar, y tengo ganas de que llegue ese día ya, porque va a ser una temporada increible y vamos a iniciarla de forma especial en nuestro partido apertura.


MLSnet.com: ¿Red Bull por todas partes?
AL: (Entre risas) ¡Red Bulls para todos! (lo dijo en español).


Jonathan Nierman colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.