Entrenamiento pasado por agua...

Los jugadores del FC Dallas entrenaron al aire libre en la sesion de tarde en La Manga.

La Manga, España.- martes 1 de marzo, 2005
CAMBIO DE RIVAL: Bodo Glimt de Noruega será el rival del día de mañana en lugar de Ciudad Murcia de España. Ciudad Murcia tuvo que cancelar debido a varias lesiones.


REPORTE DEL ENTRENAMIENTO:
La temperatura subió un poco el día de hoy, pero debido a los fuertes vientos, Colin Clarke decidió no entrenar afuera por la mañana y mejor hacer trabajo de piscina. El equipo hizo algunos ejercicios en el agua y también sirvió para relajar al grupo. Por la tarde el plantel saltó a la cancha y entrenó por espacio de una hora y media. Después de hacer algunos ejercicios de pases, Colin Clarke se enfocó en trabajar en movimientos de la zona ofensiva que también sirvieron para que los defensas practicaran salidas con balón controlado.
NOTICIAS:


Bobby Rhine, quien jugó como lateral derecho en la victoria de 2-1 sobre Molde, volvió a entrenar en esa posición.
Aaron Black volverá a probarse con el equipo después de haberlo hecho en Dallas. Se espera la llegada de Black para el día de mañana.
COLIN CLARKE NOS HABLA DE:


La decisión trabajar en la piscina por la mañana- "Estaba soplando muy fuerte el viento e iba a ser imposible poder entrenar adecuadamente. Además fue una buena oportunidad para recuperarnos del juego de ayer. Trabajaron fuerte en la piscina y además se divirtieron.
Como se ha adaptado el equipo al largo viaje y a las inclemencias del clima- "Se han adaptado de maravilla. Va a haber momentos en los que los jugadores topen con pared y resientan el cansancio de este largo viaje. Cuando eso pase va a ser importante que trabajemos para contrarestar los efectos. En estos momentos veo a todos los muchachos muy bien y se siente un muy buen ambiente. El resultado de anoche fue bueno, pero lo más importante es que el desempeño fue mejor".
La competencia de "Survivor-Apprentice" que hay en el equipo - "Hicimos lo mismo el año pasado y nos divertimos mucho. Debido a que hay muchas caras nuevas creo que nos vamos a divertir otra vez este año. Los muchachos se divierten mucho y ayuda a la unión del grupo."
REPORTE DE LESIONADOS:
Cornell Glen (tobillo) - Será reevaluado el día de mañana (Se lesionó durante las practicas del día de hoy).


Eric Quill (tirón en la pantorrilla) - Día a Día (solo trabajó en la sesión matutina)


Steve Jolley (cirugía en la rodilla) - fuera de 2 a 3 semanas (no hizo el viaje)


Abe Thompson (fractura en el pómulo) - fuera de 4 a 6 semanas (no hizo el viaje)


FRASE DEL DÍA:


"Le debo todo a mi mamá por forzarme a ir a clases de natación cuando era pequeño. Pude superar la prueba y estoy contento de que no tendré que ponerme el vestido rosa el día de mañana." - Clarence Goodson después de haber sido el estrella de su equipo en la competencia de "Survivor-Apprentice" del día de hoy. Goodson fue uno de los mejores nadadores y el que más aguanto colgado de la barra.
MAÑANA:
entrenamiento a las 9:00 y partido de exhibición a las 4:30 p.m. vs. Bodo Glimt