Empate 1-1 ante el Aalesund de Noruega

La Manga, España - En lo que fue su quinto y último partido de preparación en España, el FC Dallas empató con el Aalesund de Noruega por marcador final de 1-1, en una noche fresca en La Manga.

El primer gol del partido no caería hasta el minuto 13' de la segunda parte, cuando Richard Mulrooney encontró a Ronnie O'Brien fuera del área. O'Brien hizo un buen movimiento para quitarse la marca de un defensa y sacar un fuerte disparo a la base del poste izquierdo para poner el 1-0. Este fue el segundo gol de O'Brien en esta gira.

El FC Dallas siguió insistiendo en la segunda mitad y en varias ocasiones tuvo oportunidad de ampliar el marcador por medio de Bobby Rhine.

Parecía que el FC Dallas se llevaría la victoria pero en el minuto 84' el árbitro sancionaría una entrada de Phillip Salyer con la pena máxima. La jugada fue muy dudosa ya que al parecer Olsen ya venía cayendo antes de que existiera cualquier contacto. El árbitro no dudo en marcar la falta y el mismo Olsen cobraría al lado izquierdo de la portería para el 1-1 final.

Alineación del FC Dallas - Garlick, Gbandi, Goodson, Moor (Pitchkolan 56'), Salyer, Mulrooney, Valakari, Talley, O'Brien, Maurin (Wagenfuhr 84'), Rhine (Nuñez 73')

Resumen de anotaciones:
FCD - O'Brien (Mulrooney) 48'
AAL - Olsen (PK) 86'

Ronnie O'Brien comenta sobre la actuación del equipo esta noche y en general en esta gira: "Creo que hoy jugamos bien y en términos generales tuvimos un buen desempeño. En un par de partidos dejamos que nos empataran ya en los minutos finales y hay que corregir eso. Estamos implementando una nueva formación y creo que nos estamos acoplando rápidamente. Todavía nos hace falta contundencia pero creo que hay muchas cosas positivas que han salido de este viaje y que nos ayudarán a estar listos para el comienzo de la temporada".