Electronic Plus lo transporta al mundo de la música y el vídeo

Fundada en 1992 por el empresario boliviano Jhonny Arnez, Electronic Plus abrió sus puertas primero en Washington, D.C., como continuación de un negocio familiar nacido en California y recientemente inauguró la moderna sucursal de Manassas, Virginia.


Equipos musicales para discotecas, restaurantes, casas y vehículos pueden ser adquiridos en Electronic Plus, que igualmente presta servicios de instalación, reparación y mantenimiento de todos los equipos que venden con atención de personal especializado en español y en inglés.


"Tratamos de ofrecer de todo un poco en cuanto a electrónica se refiere y nos especializamos en lo que son equipos para discjockeys con marcas muy conocidas como JVL, Crown, TVX y muchas más", señaló Arnez.


"Otro departamento que tenemos es sonido para autos con diferentes marcas en cuanto a potencia y audio. Vendemos e instalamos equipos como MTX, Pioneer y Sony entre otras marcas", agregó Arnez, quien además dispone de otra diversidad de productos en su tienda de Manassas, mientras que en Washington se especializan en equipos de doble voltaje y sintonía 220v y 50Hz.


Cámaras vídeo grabadoras, equipos DVD y VCR, teléfonos, televisores y una gran variedad de accesorios también se pueden encontrar en Electronic Plus.


Arnez instaló en la sede de Manassas un escenario para presentar artistas en vivo y realizar demostraciones de los equipos de sonido e iluminación para fiestas y conciertos que la tienda ofrece. "Recientemente presentamos en nuestra tarima un concierto de la popular artista Dorismar, y este verano tenemos más sorpresas de ese tipo para nuestros clients", prometió Arnez, quien en su condición de amante del fútbol no solamente está asociado al Programa de Negocios Hispanos del D.C. United sino que patrocina equipos de fútbol de las Ligas de Manassas, Fairfax y Springfield.


Electronic Plus es patrocinante de los equipos Fiorentina, Juventud Sureña y Robles. "Gracias a la comunidad latina fue que pude abrir la tienda de Manassas y es por ello que quiero devolver lo que me han dado mediante el patrocinio de estas actividades deportivas. Quiero tener presencia en la comunidad y que ellos sepan que pueden contar con nosotros", afirmó Arnez, un fiel seguidor del United.


"Siempre he sido aficionado al D.C. United y lo apoyamos en todas sus actividades y esperamos que este año vuelvan las victorias en la MLS", concluyó Arnez.


Electronic Plus está ubicado en el 9231 de la Sudley Road en Manassas, Virginia y en Washington en el 1105 de la F Street N.W. Cualquier información adicional sobre las tiendas Electronic Plus puede ser solicitada por los teléfonos (1-866) 737-5444 y (703) 368-0008 ó visitando la página web: www.electronic-plus.com.