El Partido de las Estrellas MLS 2004 será transmitido en español de costa a costa por ABC Sports, Radio América y RadioVisa

abc sports logo

NEW YORK - El Partido de las Estrellas de la MLS 2004 presentado por Sierra Mist entre las Estrellas de la Conferencia del Este y las Estrellas de la Conferencia del Oeste será transmitido en vivo y en español de costa a costa por televisión ABC Sports, y por las emisoras KMXE 830 RadioVisa y Radio América 1540 AM, el sábado, 31 de julio desde RFK Stadium en Washington, D.C. a partir de las 2:00 p.m. (hora del Este). RadioVisa y el sitio oficial de la Liga, www.MLSnet.com, también transmitirán el partido preliminar de celebración entre MLS Mundo, compuesto de ex jugadores de la MLS contra MLS USA, con jugadores estadounidenses, a partir de las 12:30 p.m. (hora del Este).


El partido anual será presentado por ABC Sports en SAP en español, relatado por los veteranos comentaristas Ernesto Motta y Robert Sierra. Las presentaciones en radio serán hechas por el narrador Troy Santiago para RadioVisa, la emisora oficial del Los Angeles Galaxy, y por los veteranos cronistas Herbert Baires y Danilo Noel Diron para Radio América, la emisora oficial del D.C. United.


Televisión - ABC Sports:
La MLS transmitirá el partido en SAP (programación suplemental de audio), con Ernesto Motta sirviendo como narrador y Robert Sierra analizando el partido. Nacido en Argentina, Motta es una de las voces más populares de la Radio de Nueva York, que por varios años ha sido "La Voz Oficial en Español de MetroStars." Adicionalmente, Motta es anfitrión de "Sólo fútbol," un programa enfocado en la MLS y el fútbol internacional. Motta se desempeña también como Director de Transmisiones, Prensa y Asuntos Hispanos de MetroStars, siguiendo así su participación activa con el equipo desde 1996. Será la segunda tercera transmisión nacional de Motta por ABC.


El uruguayo Sierra, quien complementará a Motta con su comentario y análisis, comenzó su actividad deportiva en 1970 como relator, comentarista y presentador de diferentes eventos. Conocido como uno de los periodistas más respetados en los Estados Unidos, desde 1996, ha estado en las trasmisiones en directo de MetroStars, como también compartiendo la conducción del programa "Sólo Fútbol." Para la temporada 2004, Sierra contribuye sus opiniones por medio de una columna semanal en la página oficial de la Liga, MLSnet.com.


Radio - Los Angeles:
La radio KMXE 830AM RadioVisa contará con el cronista deportivo de radio y televisión, Troy Santiago, como narrador para el Partido de las Estrellas de la MLS 2004 además del partido preliminar entre las ex estrellas del futbol estadounidense y del mundo, empezando su transmisión a las 12:30 del dia (hora del Este).


Radiovisa esta en su primer año como una emisora oficial del Galaxy, una que cubre los condados de Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino. Radiovisa se está convirtiendo rápidamente en el abastecedor principal de charla larga y charla corta y de programación de noticias y entretenimiento a nivel nacional.


Radio - Washington D.C.:
Radio América (WACA 1540 AM) está en su séptimo año consecutivo como emisora oficial del club capitalino D.C. United, por medio de las voces del uruguayo Danilo Noel Dirón, anfitrión del popular programa deportivo "La Mesa Redonda del Fútbol", quien proveerá el análisis durante el Partido de las Estrellas, mientras que la narración estará a cargo del reconocido locutor salvadoreño Herbert Baires. Radio América, una estación radial que cubre toda el área metropolitana de Washington con una programación a tono con las necesidades de la creciente comunidad hispana, se puede escuchar por www.radioamerica.net


El Partido de las Estrellas de la MLS 2004 presentado por Sierra Mist ofrece seis niveles de precios para boletos, de $25 a $60 para boletos individuales, y $16 a $40 para grupos. Para paquetes de grupos y boletos de temporada llame al D.C. United (703) 587-5000. Para boletos individuales, llame al Ticketmaster - (202) 432 - SEAT (metro D.C.); (410) 481 - SEAT (Baltimore & MD); (703) 573 - SEAT (Virginia); o visite tiendas de Ticketmaster incluyendo HECHT's, Tower Records y en el RFK Stadium.