El Partido de las Estrellas de la MLS 2005 presentado en español este sábado por ABC Sports y MLSnet.com

NUEVA YORK (Martes, 26 de julio, 2005) - La Major League Soccer y la cadena de televisión ABC anunciaron hoy el talento en la transmisión para el Partido de las Estrellas de la MLS 2005 presentado por Sierra Mist, incluyendo la transmisión por SAP (Canal Secundario de Audio) para los oyentes de habla hispana.


También con miras al Partido de las Estrellas de la MLS, la página oficial de la liga y el equipo de redacción de MLSnet.com en español ofrecerán las últimas noticias y una amplia cobertura en vivo desde Columbus, Ohio, con una sección especial dedicada al Partido de las Estrellas de la MLS 2005 incluyendo galería de fotos. Visite http://espanol.MLSnet.com o a www.MLSnet.com y escoja la opción de español.
La edición del partido incluye algunos de los mejores futbolistas del mundo, como Landon Donovan (LA Galaxy), Carlos Ruiz (FC Dallas) y Clint Dempsey (New England Revolution) representando al cuadro de la MLS contra el Fulham FC. Fulham cuenta con la ex estrella de la MLS, el seleccionado estadounidense, Brian McBride, quien fue una figura en el Columbus Crew antes de pasar al fútbol inglés. El equipo también cuenta con la ex-estrella del Chicago Fire de familia mexicana, Carlos Bocanegra.
COMENTARISTAS:
El Partido de las Estrellas estará disponible en español, presentado por ESPN Deportes con el comentario de Randall Álvarez y Eduardo Biscayart. Álvarez anuncia regularmente los partidos de la MLS transmitidos por la cadena ESPN Deportes.
Anunciado el partido en inglés serán los veteranos del fútbol por televisión JP Dellacamera y el analista Eric Wynalda, ahora en su tercera temporada con las trasmisiones de la MLS por ABC/ESPN2. El equipo incluye al ganador de Copa Mundial Femenina Brandi Chastain. Rob Stone servirá como el presentador desde Columbus, Ohio.
HISTORIA:
Este año, el clásico del verano otra vez presenta un partido internacional con un encuentro entre las Estrellas de la MLS enfrenta al Fulham. La edición de 2003 presento un partido entre un equipo de las Estrellas de la MLS contra Chivas de México. En 1998, los Estados Unidos jugo contra un equipo de estrellas del mundo, y en 2002 un partido entre la selección estadounidense y las Estrellas de la MLS.
COBERTURA POR MLSNET.COM EN ESPAÑOL
MLSnet.com en español ofrecerá las últimas noticias en vivo desde Columbus, Ohio. El equipo de redacción de MLSnet.com en español ofrece una sección especial dedicada al Partido de las Estrellas de la MLS 2005 actualizada con las últimas noticias, desde la llegada de Fulham y los jugadores de la MLS, los entrenamientos, entrevistas, galerías de fotos y todos los resúmenes de las mejores jugadas en video narradas en español. Visite http://espanol.MLSnet.com o a www.MLSnet.com y escoja la opción de español.