El Nuevo Director Técnico de los Rapids de Colorado, Fernando Clavijo en República Deportiva

Denver, CO- (30 de Diciembre, 2004)- El recién nombrado director técnico de los Rapids de Colorado, Fernando Clavijo estará como invitado especial en el programa de televisión "República Deportiva", conducido por los reconocidos periodistas Fernando Fiore y ABCDZ, y que se transmite a nivel nacional por la cadena UNIVISION, este domingo, 2 de enero a partir de las 11:00 a.m. (MT).


Clavijo, quién tomó las riendas de los Rapids el pasado 22 de diciembre del 2004, platicará sobre los retos que le esperan durante los próximos meses mientras alista a su equipo para el inició de la temporada 2005 de la Major League Soccer, con ajustes, movimientos y posibles nuevas contrataciones.


El oriundo de Maldonado, Uruguay, dirigirá su primer partido oficial como técnico del club de la ciudad de Denver, Colorado el 2 de abril cuando arranque la campaña 2005 visitando al equipo del Kansas City Wizards en el estadio Arrowhead.


Los Rapids de la mano de Clavijo harán la presentación ante su público el sábado 9 de abril, cuando reciban al F.C. Dallas en el estadio INVESCO Field at Mile High.


El calendario completo de la temporada 2005 de la MLS se hará publico en una fecha posterior.


Para mayores informes llame a las oficinas de los Rapids de Colorado al 303-825-GOAL (4625) o visitando nuestra página de Internet www.coloradorapids.com