El nuevo club de la MLS en Los Angeles te esta buscando este domingo

CARSON, CA - El nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS) en Los Angeles ofrecerá la oportunidad al publico de entrevistarse para incorporarse a los departamentos de ventas, mercadotecnia, relaciones publicas y administración del club de Jorge Vergara y Antonio Cue durante las Fiestas Patrias 2004 de Univision Radio en el Whittier Narrows Regional Park este domingo, 12 de septiembre a partir de las 11:00 a.m. (hora del pacifico). Miembros del staff del club estarán aceptando hojas de vidas para oportunidades laborales dentro de la organización e inscribiendo aficionados para reservar boletos en anticipación de la temporada inaugural en abril 2005.


El Presidente del nuevo equipo, Antonio Cue, el Director General Javier Leon, y el Gerente General y Vicepresidente Principal del club deportivo, Whit Haskel, participaran en el evento de Whittier Narrows, al igual que otros representantes de la organización.


"Estamos muy contentos de poder celebrar las Fiestas Patrias con nuestros aficionados este fin de semana. Estamos dedicados a formar el mejor equipo de trabajo en la Major League Soccer, uno que reforzara la tradición de Club Deportivo Guadalajara en nuestro país," dijo Haskel. "Esto es solo el principio de nuestra relación con la comunidad."


Si usted busca una posición con una de las organizaciones de futbol mas reconocidas a nivel mundial y desea estar cara a cara con los ejecutivos, esta es su oportunidad.


El nombre oficial del nuevo equipo será anunciado en los próximos días y las preparaciones continúan para la temporada inaugural del 2005.


NUEVO EQUIPO DE LA MLS EN LOS ANGELES: Domingo, 12 de septiembre
QUE: ¡Nuevo equipo de la MLS en Los Angeles te esta buscando durante las Fiestas Patrias 2004!
Trae tu currículum
Regístrate para reservar tus boletos 2005


CUANDO: Domingo, 12 de septiembre, 2004
11:00 a.m. - 5:00 p.m. hora del Pacifico
DONDE: Fiestas Patrias 2004 - Whittier Narrows Regional Park
Area B (carpa rayada y globos de colores rojos y blancos)
South El Monte, California
INVITADOS: Antonio Cue - Presidente
Javier Leon - Director General
Whit Haskel - Gerente General y Vicepresidente Principal
Miembros del Staff