El Fire no quiere hechizos en casa

Jugadores como Justin Mapp le ofrecen variantes al tecnico Dava Sarachan.

Tras perder este miércoles ante el D.C. United con marcador de 4-3, el Fire busca regresar a la senda del triunfo este sábado cuando reciba a los Wizards Kansas City. El partido tendrá lugar en el Soldier Field a partir de las 3:00 p.m. (CT).


Mentalizados en que una victoria los acercaría a la primera posición de la Conferencia Este, el equipo de Dave Sarachan solo piensa en derrotar a los Wizards. La visita actualmente ocupa el tercer puesto de la Conferencia Este con 17 unidades, justo por debajo de Chicago que cuentan con 22. Vencer a Kansas City ayudaría a distanciarse aún más. Los Wizards no han ganado en los últimos tres partidos mientras que el Fire en sus pasados tres partidos ha ganado dos.
El Chicago Fire cuenta jugadores claves para conseguir la victoria. Las figuras del equipo siguen inspiradas y la derrota en su último partido ya es para mucho cuestión del pasado. Entre estos jugadores está el máximo goleador del equipo Nate Jaqua, quien ha anotado en seis ocasiones y busca seguir con esa contundencia ante el marco contrario.
De igual forma sigue inspirado el brasileño Thiago, quien ha intervenido en 6 anotaciones del equipo con sus muy certeras asistencias. El equipo ha demostrado una gran seguridad tras el regreso de Zach Thornton a resguardar la portería y en los últimos partidos se ha visto una gran mejoría. También hay otros jugadores que atraviesan por buen momento como es el caso del novato Chris Rolfe -cada vez más desequilibrante- y los hispanos Gonzalo Segares e Iván Guerrero.
El partido entre el Fire y los Wizards este próximo sábado será el primero de la temporada entre estas escuadras. La necesidad de ambos equipos de ganar promete ser un platillo exquisito para el espectador. Quien resulte ganador habrá dado un paso más en busca de llegar a la liguilla final.
Raquel Ortiz colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.