El Fire no ocultó su frustración

CHICAGO. - El Chicago Fire, encabezado por el entrenador, no pudo disimular la frustración luego de perder con el D.C. United por 2-3.


El entrenador Dave Sarachan habló sobre el resultado. "Es algo decepcionante el marcador en un partido tan importante. Debo decir que sigo estando muy orgulloso de mi equipo. Al final del partido se volvió más parejo y al final pensamos que se conseguiría el empate, aunque nos tomó mucho encontrar el ritmo. Cuando nos fuimos al receso considerabamos que con ese marcador se podría remontar. Hay que recalcar que al final el equipo mostró una ofensiva que nos hace creer que seguimos en el buen camino."
El entrenador hablo sobre algunos aspectos en los que le faltó al equipo técnica. "Se perdían muchos balones y nuestros jugadores no se encontraban cerca para recuperar. Aunque somos un buen equipo defensivo, el ceder tres goles no es bueno y en las jugadas de los goles, pudimos hacer un mejor papel para evitar que anotaran".
El jugador y capitán Chris Armas también comentó sobre el encuentro. "Tienen jugadores muy importantes, pero el equipo mostró corazón, y aunque estuvimos abajo 3-0, fuimos en busca del gol. Para el próximo partido habrá cambios y se espera que mantengamos nuestro nivel y concentracion para no mostrarnos vulnerables en las jugadas".
Sobre lo mismo, Guerrero también se mostró, aunque inconforme con el marcador, satisfecho por la actitud mostrada por el equipo. "La verdad es que no nos podemos lamentar porque después de regalar practicamente 70 minutos del partido, los ultimos minutos jugamos muy bien y al final casi empatamos. Cedimos mucho y al final las lamentaciones no valen".
Uno de los jugadores que recién regresó es Thiago . "Un poco tarde reaccionamos. Creo que si hubieramos tenido cinco minutos más, hubieramos conseguido empatar el marcador. EL equipo sigue bien y no podemos desesperarnos. El miércoles viene un partido también importante y esperamos conseguir la victoria".
Raquel Ortiz colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.