El equipo de Dallas llegó a España

FC Dallas practico en los campos de entrenamiento de La Manga, Espana, bajo el frio y la lluvia que azota la region.

La Manga, España - domingo 27 de febrero, 2005
INTINERARIO DE VIAJE
El equipo arribó aproximadamente al medio día al aeropuerto DFW para tomar un vuelo a la 1:36 p.m. con dirección a Miami. El administrador del equipo, Bobby Hammond, se encargó de que todo el plantel estuviera completo y dentro del avión antes de partir.


El equipo llegó a Miami aproximadamente a las 5:30 p.m. para rápidamente correr de la terminal "B" del aeropuerto internacional de Miami a la terminal "E" donde les esperaba el avión que les transportaría las 6 p.m. a Madrid, España. Simo Valakari y Oscar Pareja se aseguraron que sus asientos estuvieran juntos antes de abordar la aeronave en donde compartirían las próximas 8 horas.
Para las 8:30 a.m. el equipo estaba aterrizando en la capital española, donde abordaron un autobús que los transportó por 5 horas hasta La Manga. Después de esta larga travesía, el equipo desempacó y descansó por unas horas ya en su hotel. Pocas horas más tarde se dirigieron a los campos para lo que sería su primer entrenamiento en caras al partido ante Molde de Noruega.
REPORTE DE ENTRENAMIENTO


El equipo comenzó su primer entrenamiento de este viaje a las 4:30 p.m. (hora local). Hacía bastante frío y caía una ligera lluvia, pero era necesario practicar aunque fuera poco tiempo debido al partido del día siguiente. Después de calentar y trotar por unos minutos, el plantel trabajó algunos ejercicios técnicos y concluyó con un ejercicio de posesión de balón.
D.T. COLIN CLARKE


"Después de más de 20 horas de viaje es imposible poner a los muchachos bajo un entrenamiento intenso, así que simplemente hicimos un poco de estiramiento y platicamos un poco de lo que será nuestro primer partido aquí en La Manga".
"El nivel será mucho mayor en comparación de los 2 juegos que sostuvimos ante universidades en EE.UU. El partido se programó un poco antes de lo que nos hubiera gustado ya que es muy poco tiempo después de un largo viaje, pero trataremos que todos jueguen unos 45 minutos y que empiecen a aclimatarse".
NOTICIAS


Después de pasar varios días arreglando lo de su visado, Cornell Glen por fin se unió al grupo en Miami. El domingo fue su primer entrenamiento con el equipo y dijo que a pesar del cansancio del viaje ya estaba ansioso por entrenar con sus nuevos compañeros: "Hoy las cosas salieron mejor de lo que esperaba. Todos me han tratado muy bien y me han dado una muy grata bienvenida al FC Dallas. Estoy un poco fatigado por el vuelo, pero estoy listo para jugar mañana".
REPORTE DE LESIONADOS


Eric Quill (tirón en la pantorrilla) - día a día (está con el equipo en España, pero trabajó por separado)


Steve Jolley (cirugía en la rodilla) - fuera de 2 a 3 semanas (no hizo el viaje)


Abe Thompson (fractura en el pómulo) - fuera de 4 a 6 semanas (no hizo el viaje)
FRASE DEL DÍA:


"Hoy fue una larga y agotadora travesía por el mundo, pero estamos muy contentos de estar aquí y disfrutar de esta experiencia".
Bobby Rhine, delantero del FC Dallas


MAÑANA: Entrenamiento a las 10:30 a.m. y partido de exhibición a las 6:30 p.m. vs. Molde