El delantero del FC Dallas Eddie Johnson estará fuera de 4 a 6 semanas por lesión en el pie

Eddie Johnson sera baja nuevamente.

DALLAS. - El Gerente General Interino del FC Dallas John Alper anunció hoy que el delantero Eddie Johnson estará fuera de acción de cuatro a seis semanas debido a una lesión en el dedo gordo del pie derecho. Johnson sufrió una lesión similar en mayo pasado; esa vez estuvo fuera por espacio de dos meses.


El artillero del FC Dallas y de la Selección Nacional de los E.U. ha jugado en 15 de los 25 partidos de la presente temporada regular y es tercero en goles del equipo (5). Johnson hizo su debut con la Selección Nacional a finales del 2004 al debutar contra el El Salvador anotando un gol. Desde entonces ha participado en 8 partidos con la selección, anotando 7 goles, incluyendo 3 contra Panamá el 13 de octubre del 2004 con lo que se convirtió en el primer jugador en anotar 3 goles tras entrar como substituto.
El FC Dallas regresa a la actividad este domingo cuando reciban la visita del Real Salt Lake a la 1 p.m. CT. Previo al juego habrá un partido de Reunión de la extinta NASL a las 11 a.m., y posterior al juego, las reservas del FC Dallas y Real Salt Lake se estarán enfrentando.
Communicate al 1-888-FCD-GOAL o visita www.fcdallas.net para boletos y más información.