El Dallas Burn cambia oficialmente su nombre a FC Dallas

Dallas, Texas - El Presidente y Gerente General del FC Dallas, Greg Elliott, anunció hoy que el Dallas Burn será conocido a partir de hoy 18 de octubre del 2004, como FC Dallas.. Junto con el nuevo nombre se estrena una nueva página web. La nueva dirección electrónica es www.fcdallas.net.


"El FC Dallas será una organización con la meta de ser el líder en la industria del deporte y el entretenimiento en el norte de Texas" dijo Elliott. "Estamos ansiosos de empezar un nuevo capítulo en la historia de nuestro equipo, y de convertirnos en un ejemplo dentro y fuera de la cancha".


"Hoy es un día muy importante para nuestra franquicia, ya que nos convertimos oficialmente en FC Dallas."


La nueva identidad incluye un escudo más tradicional que es más fácil de identificar y reconocer. El nuevo escudo contiene una combinación de nuevos y viejos elementos. Con el nombre situado en una posición más dominante, el escudo incluye a "Tex," una especie de toro tejano muy popular en el Shawnee Trail en el siglo XIX. Los nuevos colores incluyen un "Rojo Republican", "Blanco Lonestar", "Azul Bovine" así como "Plateado Shawnee" en el "96." Estos son los mismos colores de la bandera de los Estados Unidos y de Texas. El "96" representa el año en que la franquicia fue establecida en Dallas y la marca en la frente de Tex es la flama del escudo del Burn.


El FC Dallas se trasladará la próxima temporada a su nueva casa en el Frisco Soccer & Enterteinment Center, un terreno de 117 acres que contará con un estadio de 21,193 espectadores, el cual acogerá partidos de la Major League Soccer, importantes conciertos, partidos internacionales de fútbol y high school football. Adyacente al estadio habrá 17 canchas de tamaño oficial que serán utilizadas todo el año, hacienda este el punto central de fútbol en el Norte de Texas y del país. Un estimado de 1.4 millones de espectadores y participantes visitarán este complejo cada año.


El FC Dallas sostendrá su junta de fin de temporada mañana a las 10 a.m. en Blue Sky en The Colony. Se les invita a la prensa a que asistan unos minutos después de las 10:00 a.m., donde los jugadores estarán disponibles para entrevistas.


El FC Dallas, miembro fundador de Major League Soccer, empezará a jugar en su nuevo estadio para 21,193 espectadores en la primavera del 2005. Te invitamos a que celebres con nosotros la décima temporada de Major League Soccer. Para mas información, visita la pagina - www.fcdallas.net ó llama a Mark Janko al (214) 777-0203.