El Crew visita New England

NEW ENGLAND REVOLUTION v COLUMBUS CREW


Sábado 23 de Octubre, Gillette Stadium (7:30 p.m. ET; FSW; WB-56; Sport!TV)

CARA A CARA: NE 9 vistorias, 37 goles; CLB 20 victorias, 53 goles; 4 empates
2004 MANO A MANO: NE 0 victorias, 4 goles; CLB 2 victorias, 6 goles; 2 empates
EN GILLETTE STADIUM:
6/6: NE 1 - 2 CLB (Cancela 62pen - Hejduk 53, Cunningham 59)
8/7: NE 2 - 2 CLB (Ralston 28pen, Noonan 48+ - Martino 20, Buddle 46+)
PLAYOFFS de la COPA MLS: NE 1 victoria, 3 goles; CLB 0 victorias, 2 goles; 2 empates


REFEREE: Michael Kennedy.
Asistentes: Craig Lowry, Steven Davidson; Cuarto oficial: Abbey Okulaja


LESIONADOS:
NEW ENGLAND REVOLUTION - FUERA: GK Adin Brown (contusión); DF Carlos Llamosa (Esguince de rodilla Izq.); FW Joe-Max Moore (Esguince de rodilla Dcha.); GK Kyle Singer (Esguince de hombro Dcho.); DF Joe Franchino (Tirón cadera Dcha.); DUDAS: DF Steve Howey (Tirón cuádriceps Dcho.); PROBABLES: MD Brian Kamler (Tirón en la ingle): DF Marshall Leonard (Torcedura dedo pie Dcho.)
COLUMBUS CREW - FUERA: DF Stephen Herdsman (Tirón ingle Dcha.); MD Devin Barclay (Fractura pie Dcho.)
SUSPENDIDOS: ninguno
SANCIONADOS CON AMARILLA: ninguno


NEW ENGLAND REVOLUTION
A pesar de que el Revolution no ganó ninguno de los cuatro partidos jugados en la temporada regular contra el Columbus, Clint Dempsey no está preocupado. "Cuando nos enfrentamos contra ellos, en ningún partido fueron superiores", dijo Dempsey. "Fuimos capaces de mantenernos en el partido cuando jugamos contra ellos. Eso nos da confianza. Ellos lo han hecho bien. Pero al mismo tiempo, puede ocurrir cualquier cosa en los playoffs. Así que ya veremos que pasa." Aunque el Crew tenga una ventaja superior en los enfrentamientos entre estos dos equipos, es el Revolution el que ganó el único partido de playoffs entre estos dos clubes. Dempsey ha soportado una Segunda mitad de temporada muy dura, primero con rotura de nariz y luego al torcerse el tobillo. Pero él dijo que se encuentra en forma. "Creo que he vuelto al estado de forma en que me encontraba antes de la primera lesión," dijo Dempsey. "No estaba marcando goles, pero sí notaba que estaba creando oportunidades. También ayudaba a controlar el centro del campo. Simplemente me faltaba puntería. Ahora sí lo estoy logrando. Tengo más confianza." ... Muchas de las dudas de Steve Nicol en cuanto a la plantilla dependerán del estado de salud del interior izquierdo Brian Kamler, quien sufrió una lesión en la ingle en la última semana de final de temporada regular, y no pudo pasar las pruebas de condición física. "Después de no pasar esas pruebas, no merecía la pena arriesgarse y quizá lesionarme a los cinco minutos," dijo Kamler. "Ahora tenemos que ver como progresa la lesión." ... La otra duda importante es si Nicol jugará con tres o con cuatro defensas. Nicol cambió a un sistema 3-5-2 durante el primer partido contra en Crew en Mayo, y todo indica a que usará la misma táctica en el partido de ida. Eso supondrá la titularidad de José Cancela como medio centro, Marshall Leonard como jugador libre en la defensa. "Cuando aumentan sus responsabilidades en el campo, lo notas," dijo Nicol. "Esto ayuda a Cancela ya que no hay mucho movimiento desde la otra banda, pero esto es diferente cuando no jugamos con un hombre más en el centro del campo."


COLUMBUS CREW
Aunque el Crew nunca haya alcanzado la final de la Copa MLS, el equipo ha adquirido algo de experiencia en el campeonato durante los últimos años. Tony Sanneh ganó dos Copas MLS con el D.C. United, Simon Elliott perteneció al equipo de Los Angeles Galaxy que ganó en el 2002, y Manny Lagos ganó dos títulos en tres años con San José Earthquakes. "La Experiencia es muy importante," dijo el entrenador Greg Andrulis. "La prueba está en que los jugadores que ya han experimentado partidos de playoffs, saben como prepararse para estos choques. Eso es exactamente lo que los distingue como grandes jugadores." ... El Crew podrá contar de nuevo con el centrocampista Ross Paul, después de conseguir el alta médica la semana pasada. Se ha perdido cuatro partidos después de haber sufrido una conmoción. "Es justo lo que esperaba oír, para poder tener la confianza de salir a dar el cien por cien," dijo Paule. Greg Andrulis aun no ha decidido si Paule volverá a la alineación titular. "Ya veremos su estado de forma," dijo. ... Al no haber clasificado para los playoffs el pasado año, el Crew todavía no ha jugado con el sistema Nuevo de semifinales de Conferencia con partidos de Ida y Vuelta. Decidiendo el ganador por total de goles. "Algunos entrenadores creen que el primer partido marca el tono de la eliminatoria," dijo Lagos. "No somos el equipo de casa en el primer partido, y tenemos que asumirlo. Conseguir un buen resultado de visitante sería algo muy importante." A pesar de todo el Crew experimentó este formato de competición en la Copa de Campeones de CONCACAF en el 2003. "Son dos partes de fútbol - una de visitante y otra en casa" dijo el entrenador del Crew Greg Andrulis. "Es un partido de 180 minutos con 30 más si es necesario. Lo que nadie quiere es cerrar todas las oportunidades de avanzar después de tan solo un partido". El Crew comienza los playoffs sin haber perdido desde el 10 de Junio con 18 partidos sin perder. El portero Jon Busch afirmó. "Nuestra filosofía es defender bien como equipo y marcar goles," dijo. "Estamos acostumbrados a jugar partido con ventajas mínimas de 1-0. En los playoffs va a ocurrir lo mismo."


Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.