El Crew sueña con repetir goleada

COLUMBUS.- Tras una jornada esperanzadora contra el Real Salt Lake, en la que el Columbus Crew ganó claramente 2-0, la pandilla emelesera tiene en la mira al Galaxy de Los Ángeles, equipo al que derrotó en la primera fecha con un contundente 3-0.


Ese partido inicial fue la mayor victoria que ha conseguido el Crew durante lo que va de temporada, ayudado por un clima muy al estilo de Ohio que impidió al cuadro californiano marcar la pauta del encuentro.
Tras ocho jornadas, la situación para el equipo de Columbus es distinta. El Crew se encuentra en la última posición de la conferencia, mientras que el Galaxy en la segunda del Oest, lo que seguramente dará una ventaja anímica al conjunto de Los Ángeles.
Durante el primer encuentro de la temporada, dos de los tres tantos que se marcaron en la portería de Kevin Hartman contaron con la participación de Ante Razov, un jugador que no ha vuelto a participar en los recientes partidos, y que a lo mejor no haga parte de la delegación que viajara a Los Ángeles
El otro delantero, Edson Buddle comenzó la temporada a puro gol, pero en las pasadas fechas su pólvora se ha mojado. En el triunfo ante Real Salt Lake, el protagonista fue Frankie Hejduk, quien anoto un doblete que puso al Crew de nuevo en el camino de la victoria.
Uno que se mostraba tranquilo durante los entrenamientos era el portero Jon Busch, quien se mostró satisfecho con haber sacado el arco en ceros, algo que espera hacer en una plaza muy difícil como lo es el Home Depot Center.
El Galaxy tiene sed de revancha por aquella goleada inaugural, y es por eso que el Columbus Crew seguramente repetirá su esquema defensivo en su viaje a California, que tan buen resultado le dio ante Real Salt Lake. Aunque en la consciencia de todos está claro que se trata de un rival completamente distinto.
Alejandro F. Cañibe es redactor deportivo de
La Voz Hispana
en Ohio y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.