Stub

El Comisionado de la Major League Soccer dará el Estado de la Liga en el almuerzo del Partido de las Estrellas de la MLS

COLUMBUS, OH (28 de julio, 2005) - El Comisionado de la Major League Soccer dará su anual, Estado de la Liga el viernes, 29 de julio a las 12:30 p.m. en el almuerzo del Partido de las Estrellas de la MLS Presentado por Sierra Mist en el Westin Grand Ballroom en el centro de Columbus y fanáticos de fuera de Columbus pueden escuchar en vivo en el MLSnet.com.

En el almuerzo estarán el capitán de las Estrellas de la MLS Greg Vanney y Landon Donovan, junto con los jugadores del Fulham FC Brian McBride y Tomasz Radzinski.

El Partido de las Estrellas de la MLS 2005 presenta un choque entretenido entre las Estrellas de la MLS y el Fulham FC de la liga premier de Inglaterra el sábado, 30 de julio en el Columbus Crew Stadium presentado en vivo por ABC Sports a las 3:30 p.m.

EL ESTADO DE LA LIGA DE LA MLS

QUÉ: El Estado de la Liga de la MLS

CUÁNDO: Viernes, 29 de julio, 2005 a las 12:30 p.m., Hora Este

QUIÉN: Don Garber - El Comisionado de la Major League Soccer
Greg Vanney - Defensa del FC Dallas y Capitan de las Estrellas de la MLS
Landon Donovan - Mediocampista del LA Galaxy, Estrella de la MLS
Brian McBride - Delantero del Fulham FC
Tomasz Radzinski - Delantero del Fulham FC

Stay connected: Get access to breaking news, videos, and analysis from North America's best soccer reporters via "This Week in MLS" newsletter or using our FREE mobile app.