El Club Deportivo Chivas USA lanzó ChivaGirls

LOS ÁNGELES, California (lunes, 15 de noviembre de 2004) - El Club Deportivo Chivas USA lanzó este lunes el innovador proyecto ChivaGirls, en que se elegirá a un grupo de mujeres bilingües que servirán de embajadoras públicas y comunitarias del nuevo conjunto de la Major League Soccer. Chivas USA está solicitando aplicaciones de mujeres mayores de 21 años de edad que hablen inglés y español y deseen convertirse en enlaces oficiales del club rojiblanco. El equipo de 15 integrantes, que consistirá de diez titulares y cinco suplentes, será elegido por un jurado de celebridades en una audición el 11 de diciembre en el Conga Room, la famosa discoteca de Los Ángeles.

"Las mujeres son una parte integral de nuestro público en Estados Unidos y a través de ChivaGirls serán representadas en todos los eventos de nuestro club. Las ChivaGirls serán nuestras embajadoras en la comunidad, y estamos muy orgullosos de formar este proyecto", dijo Antonio Cué, presidente del Club Deportivo Chivas USA.

Mujeres mayores de 21 años que deseen formar parte de esta escuadra selecta pueden bajar la aplicación de ChivaGirls en www.CDCHIVASUSA.com, el sitio oficial del Club Deportivo Chivas USA. También pueden conseguir una versión impresa en el Security Desk del estadio Home Depot Center de Carson o en las oficinas temporales de Chivas USA en Los Ángeles.

"ChivaGirls es una muestra más de la importancia de nuestro compromiso con el público latinoamericano en Estados Unidos", dijo Whit Haskel, vicepresidente y gerente general de Chivas USA. "Al formar un conjunto selecto de mujeres bilingües que representarán con orgullo nuestro club, estamos proponiendo un programa con gran significado al nivel no sólo deportivo sino también lingüístico y cultural".

Las ChivaGirls aspirantes tendrán que cumplir con una serie de requisitos, que incluyen capacidad bilingüe en español e inglés, así como experiencia de servicio comunitaria, la posibilidad de viajar, capacidad para el baile y coreografías, experiencia de pasarela, responsabilidad, facilidad de palabra, acondicionamiento físico, y seriedad para trabajar en equipo. Estos requisitos y más información se encuentran en la aplicación así como en la página www.CDCHIVASUSA.com.

Nayzeth Carrillo, la cantante y modelo de televisión, será la directora de ChivaGirls. Originaria de la Perla Tapatía, la ex Miss México de Los Ángeles es residente del Sur de California, donde ha trabajado desde los 16 años en espectáculos y medios de comunicación.

"Mas allá del compromiso de Chivas USA hacia la comunidad, el propósito de este proyecto es llevar en alto el nombre y la belleza de la mujer bicultural en Estados Unidos", dijo Carrillo. "Estoy emocionada con esta oportunidad de trabajar junta con las quince representantes de este proyecto para lograr nuestra meta".

El proceso de selección culminará en la audición final del sábado, 11 de diciembre en el famoso Conga Room de Los Ángeles, donde un jurado de celebridades elegirá a las integrantes del equipo ChivaGirls. Aunque la entrega de la aplicación no llevará costo, las damas invitadas a la audición tendrán que pagar una tarifa de aplicación de $30 para convertirse en miembro de ChivaSocio, el club social oficial de Chivas USA. Para más detalles sobre ChivaGirls, ChivaSocio y el Club Deportivo Chivas USA, visita www.CDCHIVASUSA.com.

APLICACIONES PARA CHIVAGIRLS: Hasta 1º dic. 2004
QUÉ: Entrega de aplicaciones para ChivaGirls, la escuadra oficial de enlaces femeninos del Club Deportivo Chivas USA.

QUIÉN: Pueden postularse mujeres mayores de 21 años de edad que cumplen con la lista requisitos detallados en la aplicación.

CUÁNDO: ChivaGirls aspirantes tendrán hasta el 1º de diciembre para mandar su aplicación y fotos a ChivaGirls@cdchivasusa.com, o por correo postal a la dirección que sigue.

APLICACIONES:
Para buscarlas:

(1) Bajar de www.CDCHIVASUSA.com, el sitio Web oficial del Club Deportivo Chivas USA.
(2) Recoger en el Security Desk del Home Depot Center de Carson o en el lobby de las oficinas temporales del Club Deportivo Chivas USA en Los Ángeles (dirección abajo).
Para entregarlas:

(1) Mandar por email a ChivaGirls@cdchivasusa.com (2) Enviar por correo postal a las oficinas temporales de Chivas USA: Club Deportivo Chivas USA, "ChivaGirls", 6100 Wilshire Blvd., Suite 1640, Los Angeles CA, 90048.
COSTO: Las chicas elegidas para participar en la audición tendrán que pagar una tarifa de aplicación de $30 para convertirse en miembro del club ChivaSocio, cuyos beneficios están detallados en www.CDCHIVASUSA.com